subir

05 May 2021

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:




¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece una conducción más atractiva. ¡Abróchate el cinturón, te lo contamos!

Plataforma Global de Subaru

El compromiso con la seguridad de Subaru

En Subaru nos caracterizamos por ofrecer coches seguros. Así, no solo diseñamos y desarrollamos la SGP, sino que seguimos mejorándola para poder ofrecer en todos nuestros vehículos la máxima seguridad de serie.

La SGP permite implementar ciertas mejoras. Una de ellas es la mayor rigidez del vehículo, puesto que este responderá inmediatamente si necesitas realizar una acción evasiva para evitar un peligro. Asimismo, también cuenta con un sistema de suspensión optimizado y un centro de gravedad más bajo.

Máxima Seguridad de Serie: SGP


Al bajar el centro de gravedad, la caja de cambios y el motor tienen una ubicación más baja. Además, el propio diseño de la plataforma evitará que, en caso de colisión, estos elementos entren en el habitáculo.

Una conducción más divertida

Además de la seguridad Subaru, también queremos que tú, como conductor, disfrutes de la experiencia de conducir nuestros vehículos. Por tanto, buscamos la maniobrabilidad para prevenir accidentes y para tomar las curvas.

Nuevo Subaru Outback

Asimismo, también se introducen mejoras en la suspensión, el chasis y los estabilizadores. Estos últimos absorben con eficiencia los impactos de superficies irregulares o de la carretera. Como consecuencia, podrás disfrutar más en los viajes largos, el trayecto será más cómodo y apenas notarás el cansancio.

Un habitáculo más cómodo

Las incómodas vibraciones y los ruidos del habitáculo se minimizan gracias a un chasis más rígido y a las mejoras en la suspensión. Esto favorece el disfrute de todos los pasajeros a bordo de nuestros Subaru.

Interior Subaru Forester ecoHybrid

Nuestro compromiso está encaminado a diseñar vehículos All-Around Safety, que ofrecerán la máxima seguridad y la mejor experiencia de conducción. Tú y los tuyos estaréis siempre protegidos en vuestros viajes.

Las innovaciones de la Plataforma Global Subaru

Esta plataforma modular se basa en dos ejes: el placer de conducir y la seguridad. En este sentido hemos creado una base muy dinámica, sólida y resistente tanto a la torsión como a la flexión. La tecnología que incorpora permite variar sus ejes, lo que te proporcionará una gran calidad de rodadura y reducirá la sonoridad y las vibraciones. Asimismo, proporciona gran estabilidad en línea recta.

Gama Subaru ecoHybrid

Además puede albergar diferentes opciones mecánicas, como la gama Subaru ecoHybrid o la gama Subaru Eco GLP, sin tener que modificar ninguna parte. Por otro lado, la calidad dinámica que proporciona la SGP se refleja en cuatro aspectos fundamentales.

  • Una rigidez torsional del 70 %.
  • Excelente tensión del chasis.
  • 40 % de absorción de energía.
  • 50 % menos de balanceo en tu vehículo.

Todas estas características te proporcionarán un confort como no puedes imaginar. ¡Te lo aseguramos!

Por último, debes saber que la Plataforma Global Subaru distribuye a la perfección los pesos del vehículo. Algo que te permitirá ganar hasta un 30 % más de potencia. Así, la SGP ofrece seguridad, calidad dinámica, confort al volante y espacio. ¿A qué esperas para probar un Subaru?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • ¿Tienen previsto aumentar la potencia de la hibridación (motor eléctrico) en el modelo Forester? Gracias

    • Hola Juan! para novedades sobre Subaru permanece atento a nuestros canales oficiales. Gracias por tu comentario :)


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,