Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto a seguridad y diversión de conducción dentro y fuera del asfalto.

La seguridad se ha convertido en nuestro pilar fundamental hasta tal punto que nos hemos marcado el ambicioso objetivo para el año 2030 de reducir a cero el número de víctimas de tráfico en los que esté involucrado un Subaru.

Para ello, seguimos perfeccionando nuestro sistema Subaru EyeSight, que lleva más de 10 años salvando vidas en más de 8 millones de vehículos en todo el mundo, pero sobre todo por seguir apostando por la tracción total permanente de Subaru (Symmetrical All-Wheel Drive).

Actualmente existe una gran oferta de SUV híbridos con tracción a las 4 ruedas, pero cuando se habla de híbridos con tracción integral permanente la clara referencia es la gama ecoHYBRID de Subaru.

El sistema de tracción AWD de Subaru trabaja el 100% del tiempo ganando unas décimas de segundo fundamentales a la hora de que los neumáticos respondan de forma inmediata y ofrezcan el mayor agarre posible evitando accidentes que con otros sistemas de tracción hubieran sido fatales.

Según los ingenieros responsables del desarrollo de la tracción Symmetrical All Wheel Drive que lleva utilizándose en los vehículos Subaru desde 1972, la distancia que se recorre hasta que se activa un sistema de tracción a las 4 ruedas no permanente circulando a 120 km/h es de 10 metros.

Para Subaru esa distancia puede marcar la diferencia entre tener o no tener un accidente y justifica con creces seguir empleándola en sus coches como una de sus tecnologías diferenciales de seguridad.

Señas de identidad de Subaru

La tecnología e-Boxer toma como punto de partida las dos principales señas de identidad de Subaru, la tracción total simétrica permanente (S-AWD), que llevamos perfeccionando desde 1972 y equipa ya a más de 19 millones de vehículos, y el motor Bóxer.

La tracción integral ofrece un plus de seguridad ya que distribuye de forma óptima y permanente el par entre las 4 ruedas en todo momento, lo que se traduce en un insuperable control del coche y una conducción estable y divertida en ante cualquier tipo de condiciones.

El motor eléctrico de la gama Subaru ecoHYBRID reduce el consumo y las emisiones, mejora la respuesta en cualquier circunstancia y genera un plus de potencia inmediata que mejora la capacidad de tracción en las situaciones más difíciles afrontando con la máxima seguridad cualquier tipo de desplazamiento.

Gama Subaru ecoHYBRID

La gama híbrida de Subaru formada por XV ecoHYBRID y Forester ecoHYBRID equipan el sistema de seguridad preventiva EyeSight y tracción integral permanente ofreciendo unos vehículos altamente seguros. Con Subaru la diversión en la conducción está asegurada, sólo te toca a ti elegir el destino.

Etiquetas