subir

28 Sep 2020

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:




Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto a seguridad y diversión de conducción dentro y fuera del asfalto.

La seguridad se ha convertido en nuestro pilar fundamental hasta tal punto que nos hemos marcado el ambicioso objetivo para el año 2030 de reducir a cero el número de víctimas de tráfico en los que esté involucrado un Subaru.

Para ello, seguimos perfeccionando nuestro sistema Subaru EyeSight, que lleva más de 10 años salvando vidas en más de 8 millones de vehículos en todo el mundo, pero sobre todo por seguir apostando por la tracción total permanente de Subaru (Symmetrical All-Wheel Drive).

Actualmente existe una gran oferta de SUV híbridos con tracción a las 4 ruedas, pero cuando se habla de híbridos con tracción integral permanente la clara referencia es la gama ecoHYBRID de Subaru.

El sistema de tracción AWD de Subaru trabaja el 100% del tiempo ganando unas décimas de segundo fundamentales a la hora de que los neumáticos respondan de forma inmediata y ofrezcan el mayor agarre posible evitando accidentes que con otros sistemas de tracción hubieran sido fatales.

Según los ingenieros responsables del desarrollo de la tracción Symmetrical All Wheel Drive que lleva utilizándose en los vehículos Subaru desde 1972, la distancia que se recorre hasta que se activa un sistema de tracción a las 4 ruedas no permanente circulando a 120 km/h es de 10 metros.

Para Subaru esa distancia puede marcar la diferencia entre tener o no tener un accidente y justifica con creces seguir empleándola en sus coches como una de sus tecnologías diferenciales de seguridad.

Señas de identidad de Subaru

La tecnología e-Boxer toma como punto de partida las dos principales señas de identidad de Subaru, la tracción total simétrica permanente (S-AWD), que llevamos perfeccionando desde 1972 y equipa ya a más de 19 millones de vehículos, y el motor Bóxer.

La tracción integral ofrece un plus de seguridad ya que distribuye de forma óptima y permanente el par entre las 4 ruedas en todo momento, lo que se traduce en un insuperable control del coche y una conducción estable y divertida en ante cualquier tipo de condiciones.

El motor eléctrico de la gama Subaru ecoHYBRID reduce el consumo y las emisiones, mejora la respuesta en cualquier circunstancia y genera un plus de potencia inmediata que mejora la capacidad de tracción en las situaciones más difíciles afrontando con la máxima seguridad cualquier tipo de desplazamiento.

Gama Subaru ecoHYBRID

La gama híbrida de Subaru formada por XV ecoHYBRID y Forester ecoHYBRID equipan el sistema de seguridad preventiva EyeSight y tracción integral permanente ofreciendo unos vehículos altamente seguros. Con Subaru la diversión en la conducción está asegurada, sólo te toca a ti elegir el destino.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,