subir

12 May 2021

Subaru Solterra: descubre nuestro nuevo SUV eléctrico

Por:




Solterra. Ese es el nombre del nuevo SUV eléctrico que vamos a lanzar desde Subaru. Un coche ecológico, que hemos desarrollado junto a Toyota, y que podrás disfrutar a partir de mediados de 2022. Con él pretendemos reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente a la vez que satisfacemos todas tus necesidades de movilidad. ¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos.

Un SUV eléctrico que protege el medio ambiente sin descuidar la seguridad

El Subaru Solterra será fabricado en su totalidad dentro de la Plataforma Global e-Subaru. Esta Plataforma ha sido creada conjuntamente por Subaru y Toyota, permite fabricar diferentes tipos de vehículos eléctricos de manera eficiente. Subaru Solterra se trata de un coche eléctrico con una experiencia de conducción segura y muy dinámica, gracias a nuestra tecnología All Wheel Drive de tracción total. A esto se suma el sistema de electrificación de vehículos de Toyota, considerado unánimemente como el más eficiente del mundo.

SUV eléctrico Solterra

De hecho, la denominación del Solterra no es casualidad. Se trata de un homenaje que, desde la marca, hemos querido hacer a la madre naturaleza para mostrar nuestro compromiso con ella. La representación de unos valores con los que seguro que te identificas.

Pero hay más. Este coche eléctrico de Subaru, como ya es tradición dentro de nuestra gama, ofrecerá una estabilidad excepcional y multitud de elementos de seguridad pasiva. Todo para conseguir un SUV con el que puedas explorar cualquier camino con total confianza y sin utilizar combustibles fósiles.

Un coche ecológico para un mundo mejor

El SUV eléctrico Subaru Solterra se sumará a nuestra gama de coches ecológicos el año que viene. Con él no solo cuidaremos el planeta desde el momento en el que empiece a circular, gracias a sus cero emisiones… Sino también antes. Nos hemos preocupado de que todas las fases del proceso de fabricación de este modelo sean tan respetuosas con el medio ambiente como es posible. ¿A que no puedes esperar a probarlo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • ¿Subaru Soltera? ¿Es que no piensan en el publico femenino ?
    Pero de todos modos creo que es un nombre más acertado que el del Nissan Moko, el Mazda Laputa , el Mitsubishi Pajero y el Audi Q3.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,