subir

11 Mar 2020

Nuestra gama Subaru ecoHYBRID recorre (y seduce) los principales medios expertos en motor

Por:




Nuestra gama ecoHYBRID se ha hecho famosa por méritos propios. Los principales medios expertos en motor se han hecho eco de su lanzamiento para hablar de sus características y poner a prueba a los nuevos modelos Forester ecoHYBRID y XV ecoHYBRID.

Tanto si eras amante de sus anteriores versiones como si acabas de descubrirlos, en los artículos que te dejamos a continuación encontrarás todos los motivos por los que dejarte llevar por la gama Subaru ecoHYBRID. ¡Empezamos!

Forester ecoHYBRID, el ECO-SUV que cuida de toda la familia y del entorno

En Marca se centran en las novedades del nuevo Forester ecoHYBRID, en sus importantes mejoras, como la inclusión del sistema eléctrico e-BOXER, o el récord en bajada de peso total del modelo en 40 kilos.

También en AutoBild hacen una radiografía al Forester ecoHYBRID centrada en su capacidad 4×4 y OffRoad y en las innovaciones tecnológicas que te mantendrán conectado/a vayas donde vayas.
En Motor.es hablan de la gran opción que supone el Forester ecoHYBRID en movilidad sostenible y destaca las características que lo han llevado a convertirse en nuestro SUV más reconocido.

En el Confidencial Digital no solo hablan del nuevo sistema e-BOXER que incorpora el Forester ecoHYBRID, además, hacen hincapié en su tracción total permanente simétrica y los sistemas de seguridad preventiva que incorpora, como el aclamado Subaru EyeSight y el nuevo DMS (Drive Monitoring System).

En Movilidad Hoy se centran en todo lo que hace al Forester ecoHYBRID diferente del resto de opciones de su segmento. Las mismas cosas que hacen que resulte tan atractivo. Si no tienes claro cuáles son, ¡no te pierdas el artículo!

XV ecoHYBRID, moverse sin límites por la ciudad está a tu alcanceXV ecoHYBRID, moverse sin límites por la ciudad está a tu alcance

Por su parte, el medio Autocasión habla del XV ecoHYBRID y de todos sus sistemas de seguridad. Si todavía no eres consciente de lo que compensa tener un Subaru híbrido, en este artículo conocerás las claves del ahorro que supone conducirlo.

En Soy Motor hacen un extenso repaso por todas las características del XV ecoHYBRID, destacando tanto diseño interior como exterior, además de las novedades tecnológicas que incorpora.

En Motor1 también se centran en el XV y en el sistema e-BOXER, que mejora las características de su anterior versión manteniendo la caja de cambios LINEARTRONIC y la tracción integral Symmetrical AWD.
En Revista del Motor no olvidan ni uno solo de todos los detalles que se incluyen en el nuevo XV ecoHYBRID. Quizá uno de los artículos más completos sobre la actualización de este modelo que sin duda llega pisando fuerte.

Los expertos de Revista Car pusieron a prueba las capacidades del XV ecoHYBRID en terrenos muy desiguales; y comprobaron cómo salió indemne de todas las dificultades. Dejan todas sus impresiones claras en su artículo, pero te adelantamos que alucinaron con él.

En la versión digital de El Mundo hacen una valoración general del modelo híbrido XV destacando cómo se mantiene su esencia a pesar de la importante renovación que ha sufrido.

En definitiva, los medios más importantes del país ya han probado nuestra nueva gama ecoHYBRID y han quedado encantados con ella. Cuando afirmamos que nuestros modelos son los mejores no es solo porque nosotros lo creamos, sino porque los mayores expertos en automoción también lo dicen.

Marca.- “Subaru Forester Eco Hybrid: así es el primer híbrido de la marca”
Autocasion.- “VÍDEO| Primera prueba del Subaru XV eco Hybrid: el poder del silencio”
AutoBild.- “Subaru Forester E-Boxer: hibridación y 150 CV de potencia”
Motor.es.- “Subaru Forester Eco Hybrid, un interesante SUV electrificado”
El Confidencial Digital.- “Nuevo Subaru Forester ECO HYBRID: tan Subaru como siempre, más Subaru que nunca”
SoyMotor.- “Subaru XV Eco Hybrid 2020: el placer de lo diferente”
EsMotor1-. “Subaru XV ECO HYBRID, la hibridación llega al SUV compacto oriental”
Revistadelmotor.- “SUBARU XV ECO HYBRID. YA ESTÁ AQUÍ DESDE 30.500 EUROS”
Revistacar.- “Prueba Subaru XV Eco Hybrid, más eficiente, igual de eficaz”
Movilidadhoy.- “Probamos el Subaru Forester Eco Hybrid, un híbrido diferente como casi todo en Subaru”
ElMundo.- “Subaru presenta la versión híbrida del XV manteniendo su esencia original”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,