subir

11 Mar 2020

Nuestra gama Subaru ecoHYBRID recorre (y seduce) los principales medios expertos en motor

Por:




Nuestra gama ecoHYBRID se ha hecho famosa por méritos propios. Los principales medios expertos en motor se han hecho eco de su lanzamiento para hablar de sus características y poner a prueba a los nuevos modelos Forester ecoHYBRID y XV ecoHYBRID.

Tanto si eras amante de sus anteriores versiones como si acabas de descubrirlos, en los artículos que te dejamos a continuación encontrarás todos los motivos por los que dejarte llevar por la gama Subaru ecoHYBRID. ¡Empezamos!

Forester ecoHYBRID, el ECO-SUV que cuida de toda la familia y del entorno

En Marca se centran en las novedades del nuevo Forester ecoHYBRID, en sus importantes mejoras, como la inclusión del sistema eléctrico e-BOXER, o el récord en bajada de peso total del modelo en 40 kilos.

También en AutoBild hacen una radiografía al Forester ecoHYBRID centrada en su capacidad 4×4 y OffRoad y en las innovaciones tecnológicas que te mantendrán conectado/a vayas donde vayas.
En Motor.es hablan de la gran opción que supone el Forester ecoHYBRID en movilidad sostenible y destaca las características que lo han llevado a convertirse en nuestro SUV más reconocido.

En el Confidencial Digital no solo hablan del nuevo sistema e-BOXER que incorpora el Forester ecoHYBRID, además, hacen hincapié en su tracción total permanente simétrica y los sistemas de seguridad preventiva que incorpora, como el aclamado Subaru EyeSight y el nuevo DMS (Drive Monitoring System).

En Movilidad Hoy se centran en todo lo que hace al Forester ecoHYBRID diferente del resto de opciones de su segmento. Las mismas cosas que hacen que resulte tan atractivo. Si no tienes claro cuáles son, ¡no te pierdas el artículo!

XV ecoHYBRID, moverse sin límites por la ciudad está a tu alcanceXV ecoHYBRID, moverse sin límites por la ciudad está a tu alcance

Por su parte, el medio Autocasión habla del XV ecoHYBRID y de todos sus sistemas de seguridad. Si todavía no eres consciente de lo que compensa tener un Subaru híbrido, en este artículo conocerás las claves del ahorro que supone conducirlo.

En Soy Motor hacen un extenso repaso por todas las características del XV ecoHYBRID, destacando tanto diseño interior como exterior, además de las novedades tecnológicas que incorpora.

En Motor1 también se centran en el XV y en el sistema e-BOXER, que mejora las características de su anterior versión manteniendo la caja de cambios LINEARTRONIC y la tracción integral Symmetrical AWD.
En Revista del Motor no olvidan ni uno solo de todos los detalles que se incluyen en el nuevo XV ecoHYBRID. Quizá uno de los artículos más completos sobre la actualización de este modelo que sin duda llega pisando fuerte.

Los expertos de Revista Car pusieron a prueba las capacidades del XV ecoHYBRID en terrenos muy desiguales; y comprobaron cómo salió indemne de todas las dificultades. Dejan todas sus impresiones claras en su artículo, pero te adelantamos que alucinaron con él.

En la versión digital de El Mundo hacen una valoración general del modelo híbrido XV destacando cómo se mantiene su esencia a pesar de la importante renovación que ha sufrido.

En definitiva, los medios más importantes del país ya han probado nuestra nueva gama ecoHYBRID y han quedado encantados con ella. Cuando afirmamos que nuestros modelos son los mejores no es solo porque nosotros lo creamos, sino porque los mayores expertos en automoción también lo dicen.

Marca.- “Subaru Forester Eco Hybrid: así es el primer híbrido de la marca”
Autocasion.- “VÍDEO| Primera prueba del Subaru XV eco Hybrid: el poder del silencio”
AutoBild.- “Subaru Forester E-Boxer: hibridación y 150 CV de potencia”
Motor.es.- “Subaru Forester Eco Hybrid, un interesante SUV electrificado”
El Confidencial Digital.- “Nuevo Subaru Forester ECO HYBRID: tan Subaru como siempre, más Subaru que nunca”
SoyMotor.- “Subaru XV Eco Hybrid 2020: el placer de lo diferente”
EsMotor1-. “Subaru XV ECO HYBRID, la hibridación llega al SUV compacto oriental”
Revistadelmotor.- “SUBARU XV ECO HYBRID. YA ESTÁ AQUÍ DESDE 30.500 EUROS”
Revistacar.- “Prueba Subaru XV Eco Hybrid, más eficiente, igual de eficaz”
Movilidadhoy.- “Probamos el Subaru Forester Eco Hybrid, un híbrido diferente como casi todo en Subaru”
ElMundo.- “Subaru presenta la versión híbrida del XV manteniendo su esencia original”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Seguridad Subaru, tu mejor aliada en invierno

Por:

Para:

Los estándares y sistemas de seguridad Subaru tienen un objetivo claro: aportarte el control y la tranquilidad que necesitas para afrontar cada viaje en familia con la máxima tranquilidad. Sobre todo, en invierno. Pero, ¿sabes cuáles son las tecnologías equipadas enSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Subaru: elige tus neumáticos según tus necesidades

Por:

Para:

La estabilidad de un vehículo empieza en sus ruedas. Al fin y al cabo, son los elementos que te proporcionan agarre sobre el terreno. Por ello, dentro de los estándares de seguridad Subaru, ocupan un lugar muy destacado. Con el finSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Solterra: un SUV eléctrico 100% Subaru

Por:

Para:

Probablemente recuerdes como, hace algunos años, Subaru y Toyota cooperamos en el lanzamiento del Subaru BRZ y del Toyota GT86. Una decisión que muchos no entendieron pero que tenía un fin claro: compartir recursos para crear algo único. El resultadoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Meditación y escritura: ¡Garazi y Subaru XV se despiden del 2021!

Por:

Para: ,

Llega el momento de volver a casa por Navidad para despedir el año y empezar una nueva temporada llena de retos y objetivos. Por suerte, desde hace poco tengo un nuevo compañero con el que compartir todas mis aventuras: SubaruSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 4 Escapadas desde Vitoria

Por:

Para:

Hoy en Destinos Subaru os proponemos que miréis a vuestro alrededor, pero con ojos diferentes. El objetivo es fijarnos en lo que tenemos más cerca, lo que muchas veces no valoramos y descubrir toda la belleza y diversión que tenemosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Solterra, nuestro primer vehículo 100% eléctrico, hace su debut mundial

Por:

Para:

Subaru Corporation ha presentado hoy el nuevo vehículo eléctrico de batería (BEV), Subaru Solterra. En el desarrollo de Subaru Solterra, el primer BEV de la marca que se lanzará a nivel mundial, Subaru ha tenido como objetivo superar las diversasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué piensan los expertos de Subaru Outback?

Por:

Para:

El nuevo Subaru Outback es un gran SUV, uno de los mejores dentro de su segmento. Pero no lo decimos solo nosotros, sino también multitud de conductores y periodistas especializados en el mundo del motor. Aquí queremos ofrecerte un resumen de loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,