subir

22 Ene 2020

El Subaru Forester ecoHYBRID te vigila… ¡Ni una distracción al volante con el Sistema de Monitorización del Conductor!

Por:




Hasta ahora, lo único capaz de controlar a un conductor distraído era un copiloto atento. Pero eso ya no es así. En nuestro trabajo por la seguridad, hemos avanzado hasta el punto de incluir en nuestro nuevo Forester ecoHYBRID una innovadora tecnología capaz de adelantarse a posibles situaciones de riesgo o peligro. Se trata del Sistema de Monitorización del Conductor, y con él, más que nunca, podemos reafirmarnos en nuestro lema All-Around Safety.

¿Cuáles son las capacidades del Sistema de Monitorización del conductor?

El Sistema de Monitorización del Conductor, también llamado DMS, es una tecnología que se basa en la inclusión de una cámara dedicada en exclusiva a la monitorización del estado y los gestos del conductor. Este sistema contribuye a una conducción más segura debido a que es capaz de detectar signos de distracción o sueño en el conductor, para después alertar de ello y evitar que pueda darse una situación de peligro.

En concreto, cuando el DMS detecta que el conductor cierra los ojos o mira a un lado durante un periodo de tiempo amplio, determina que está distraído o adormilado y emite una alerta al conductor a través de una advertencia de audio y visual en el panel de mandos y en la pantalla multifunción.

Pero ¡eso no es todo lo que puede hacer! El DMS está preparado para ofrecer máxima seguridad, confort y comodidad para todos los conductores. Y es que puede reconocer hasta cinco conductores pre-registrados para adaptarse a cada conductor personalizado proporcionando los siguientes ajustes:

Ajuste automático de posición de asiento. El Sistema de Monitorización del Conductor puede reconocer hasta cinco conductores independientemente de su edad o del tipo de cuerpo que tengan, y ajusta automáticamente la posición del asiento al ajuste registrado previamente del conductor.
Ajuste automático de posición de espejo de puerta. El DMS ajusta los espejos externos de la manera adecuada para cada conductor según el ajuste pre-registrado.
MFD y cuadro de mandos automáticos. Los últimos ajustes de la pantalla multifunción del conductor, incluida la información de consumo de combustible personal, se restauran automáticamente para su comodidad.
Climatizador automático. El sistema recuerda y restaura los últimos ajustes utilizados de control de clima de cada conductor para proporcionar un entorno de habitáculo más agradable.

Como ves, esta tecnología está destinada a mejorar notablemente la seguridad a la hora de conducir. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la responsabilidad última de una conducción segura, de prestar atención a la carretera y del cumplimiento de las normas de tráfico recae sobre el conductor.

Si eres un conductor responsable y apuestas por la tecnología de última generación del nuevo Forester ecoHYBRID, podrás disfrutar de una experiencia de conducción única que no querrás que acabe nunca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,