subir

22 Ene 2020

El Subaru Forester ecoHYBRID te vigila… ¡Ni una distracción al volante con el Sistema de Monitorización del Conductor!

Por:




Hasta ahora, lo único capaz de controlar a un conductor distraído era un copiloto atento. Pero eso ya no es así. En nuestro trabajo por la seguridad, hemos avanzado hasta el punto de incluir en nuestro nuevo Forester ecoHYBRID una innovadora tecnología capaz de adelantarse a posibles situaciones de riesgo o peligro. Se trata del Sistema de Monitorización del Conductor, y con él, más que nunca, podemos reafirmarnos en nuestro lema All-Around Safety.

¿Cuáles son las capacidades del Sistema de Monitorización del conductor?

El Sistema de Monitorización del Conductor, también llamado DMS, es una tecnología que se basa en la inclusión de una cámara dedicada en exclusiva a la monitorización del estado y los gestos del conductor. Este sistema contribuye a una conducción más segura debido a que es capaz de detectar signos de distracción o sueño en el conductor, para después alertar de ello y evitar que pueda darse una situación de peligro.

En concreto, cuando el DMS detecta que el conductor cierra los ojos o mira a un lado durante un periodo de tiempo amplio, determina que está distraído o adormilado y emite una alerta al conductor a través de una advertencia de audio y visual en el panel de mandos y en la pantalla multifunción.

Pero ¡eso no es todo lo que puede hacer! El DMS está preparado para ofrecer máxima seguridad, confort y comodidad para todos los conductores. Y es que puede reconocer hasta cinco conductores pre-registrados para adaptarse a cada conductor personalizado proporcionando los siguientes ajustes:

Ajuste automático de posición de asiento. El Sistema de Monitorización del Conductor puede reconocer hasta cinco conductores independientemente de su edad o del tipo de cuerpo que tengan, y ajusta automáticamente la posición del asiento al ajuste registrado previamente del conductor.
Ajuste automático de posición de espejo de puerta. El DMS ajusta los espejos externos de la manera adecuada para cada conductor según el ajuste pre-registrado.
MFD y cuadro de mandos automáticos. Los últimos ajustes de la pantalla multifunción del conductor, incluida la información de consumo de combustible personal, se restauran automáticamente para su comodidad.
Climatizador automático. El sistema recuerda y restaura los últimos ajustes utilizados de control de clima de cada conductor para proporcionar un entorno de habitáculo más agradable.

Como ves, esta tecnología está destinada a mejorar notablemente la seguridad a la hora de conducir. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la responsabilidad última de una conducción segura, de prestar atención a la carretera y del cumplimiento de las normas de tráfico recae sobre el conductor.

Si eres un conductor responsable y apuestas por la tecnología de última generación del nuevo Forester ecoHYBRID, podrás disfrutar de una experiencia de conducción única que no querrás que acabe nunca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,