subir

24 Jun 2019

Nos volvemos Ecoístas con nuestra nueva gama Subaru ECO Hybrid

Por:




Ser un verdadero Ecoísta es una cuestión de actitud. De tu actitud hacia el medio ambiente y de las decisiones que tomas para conseguir llegar a un futuro mejor. Quieres conducir un coche que no contamine y que tenga un mayor alcance, un vehículo que te sirva para entrar en la ciudad y para aventurarte por terrenos off road, quieres un SUV para llevar a toda la familia y para disfrutar en pareja, quieres un coche eléctrico que no necesite enchufarse… Si lo quieres todo y lo quieres ya, si estás convencid@ de que quieres cuidar de la naturaleza, pero no renuncias a todas las prestaciones de un vehículo de última generación, entonces eres tan Ecoísta como nosotros.

En Subaru somos Ecoístas por naturaleza, lo que significa que trabajamos manteniendo el objetivo de ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Sin perder el foco en el objetivo de ofrecer los mejores coches que un Subarista pueda desear. Por eso presentamos nuestra nueva gama ECO Hybrid, más Subaru que nunca, y también más sostenible. Manteniendo el ADN de siempre para ofrecerte una experiencia de conducción deportiva, y la máxima seguridad.

Nueva gama ECO Hybrid de Subaru para Ecoístas

Las características de nuestra nueva gama ECO Hybrid hace que sea perfecta para Ecoístas. Porque tiene todo lo que un Ecoísta puede necesitar, y mucho más. No nos conformamos con diseñar vehículos más cuidadosos con la naturaleza, también nos esforzamos para conseguir los coches más flexibles del mercado.

Eficiencia. Nuestros híbridos incorporan la nueva tecnología e-BOXER, la versión evolucionada de nuestro motor bóxer. Combina una unidad eléctrica y tracción total permanente (SAWD), lo que hace que sea más eficiente que nunca.

Autorrecarga. Una de las características diferenciadoras de nuestros híbridos es que se recargan autogenerando energía en la batería, sin necesidad de enchufarse. Algo que puede hacerse gracias a los diferentes modos de conducción: modo eléctrico para velocidades bajas, modo con asistencia al motor para velocidades medias, y modo normal para velocidades altas. Esto además reduce el consumo del vehículo y mejora su rendimiento, para que llegues a donde quieras sin tener que preocuparte por nada.

Tecnología propia. Nuestro trabajo no se basa en la tecnología desarrollada por otras marcas. Apostamos por una tecnología propia que cuidamos en cada detalle, destinando todo el tiempo necesario hasta dar con el resultado que pueda garantizar la seguridad de todos. Por ejemplo, la combinación de ambos motores y la incorporación del sistema SI-DRIVE consiguen una respuesta dinámica para cada conductor.

Rendimiento off road. Nuestra gama ECO Hybrid se compone de dos de nuestros modelos más icónicos, el nuevo Forester y el XV. A partir de su genética SUV de siempre, hemos mejorado sus aptitudes off road añadiendo el motor eléctrico y facilitando el rendimiento del sistema X-Mode. Para afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.

Segmento SUV. Hasta ahora, el diseño de vehículos híbridos se centraba en turismos de tamaño reducido pensados especialmente para pequeños trayectos en la ciudad. En Subaru nos lanzamos con híbridos dentro del segmento SUV, más grandes, más cómodos, y más versátiles.

Seas como seas, nuestra nueva gama ECO Hybrid te va a conquistar desde el primer arranque. Conviértete en un auténtico Ecoísta por naturaleza y experimenta una nueva forma de viajar con tu Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,