Razones para comprar un coche híbrido de Subaru

¿Estás pensando en cambiar tu viejo vehículo por un coche híbrido? Nos parece lógico y normal, ya que estos vehículos ofrecen una serie de ventajas incuestionables hoy en día. Pero ¿sabes exactamente cuáles son? No te preocupes, nosotros te contaremos sus principales beneficios para que termines de convencerte de que es tu mejor opción.

Principales ventajas que ofrece un coche híbrido

En primer lugar, tenemos que hablar de la sostenibilidad. Un híbrido gasolina reduce notablemente las emisiones de CO₂, óxidos de nitrógeno y otros gases de efecto invernadero gracias al apoyo de un motor eléctrico.

Además, generan muy poco ruido al circular, lo que disminuye la contaminación acústica de las ciudades y te proporciona una mayor sensación de confort dentro del habitáculo. Si tienes niños pequeños y te gusta hacer viajes largos, lo agradecerás, pues conciliarán el sueño durante la marcha con mayor facilidad.

A esto hay que sumar que los híbridos autorecargables lucen la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT). Gracias a ella, circularás con libertad por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) establecidas en prácticamente todos los núcleos urbanos de las grandes ciudades. También disfrutarás de bonificaciones en el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM) y en el de matriculación, entre otros.

Asimismo, estos vehículos consumen menos combustible sin que ello suponga una reducción de su rendimiento en ciudad o carretera. Un ahorro importante que, a la larga, te permitirá amortizar más rápido la compra. Sin duda, excelentes argumentos para hacerte con uno.

Conoce la gama SUV híbrida de Subaru

Los vehículos 4×4 híbridos de Subaru ofrecen estas y otras muchas ventajas. Por ejemplo, la tecnología e-Boxer garantiza una extraordinaria entrega de potencia a la vez que disminuye el ruido y las vibraciones durante la marcha. Además, están equipados con el sistema de tracción simétrica que garantiza el mejor agarre y la mayor estabilidad posible sobre todo tipo de superficies.

coche hibrido subaru impreza

Por su parte, toda nuestra gama de todoterreno familiar híbrido autorecargable está equipada con un sistema de frenada regenerativa. Dicho en otras palabras, al levantar el pie del acelerador, el coche aprovechará la energía cinética derivada de su inercia para recargar la batería que alimenta el motor eléctrico. Lo mismo hará con la generada al frenar.

Esto se traduce en otra importante ventaja. En concreto, hacemos referencia a que el hecho de no tener en tu plaza de garaje un punto de suministro eléctrico para vehículos no será un hándicap para adquirir un coche eléctrico. No olvidemos que la instalación de estos elementos no siempre es posible y que, sobre todo, su valor no es precisamente económico todavía.

En Subaru te ofrecemos la posibilidad de conducir un coche híbrido capaz de satisfacer todas tus necesidades. Un tipo de vehículo cuyas beneficios ya conoces y que estamos convencidos de que se convertirá en tu mejor compañero de aventuras durante los próximos años. Tanto en ciudad como en carretera o en terrenos offroad, disfrutarás de un excelente rendimiento con la tranquilidad de tener la máxima seguridad.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Roberto, Linzres Santiago :

    Es mi opción para el proximo año adquirir un híbrido Subaru.

Comments are closed.