Pura emoción sobre las olas en la competición de la Superliga Siroko 2018 en Doniños.

El pasado fin de semana en Subaru estuvimos en el paraíso de Doniños como patrocinadores de la Superliga Siroko 2018, pero sobre todo como adictos a la playa, el deporte al aire libre y las emociones sobre la tabla.

La meteorología acompañó, en una cita espectacular llena de sorpresas; sobre todo teniendo en cuenta que cabalgaban las olas algunos de los mejores riders del panorama nacional. Tienes toda la adrenalina que se vivió en Doniños aquí.

El brasileño Rafael Teixeira y la canaria Melania Suárez consiguieron alzarse con la victoria en el tercer campeonato celebrado en el arenal ferrolano, pero además esta cita fue determinante para conocer los nombres de los 24 surfistas que, finalmente y tras tres competiciones espectaculares, se batirán en duelo (con el mar) en la gran final del 20 y 21 de octubre en la Playa de San Lorenzo de Gijón.

En la categoría femenina competirán Ainara Aymat, Garazi Sánchez, Yoli Rodríguez, Isa Gundín, Nadia Erostarbe, Violeta Sánchez, Lucía Martiño, Iara Domínguez, Miren Muñoz, Carmen Mier, Alicia Takahashi y Laura González. En el sector masculino se clasificaron Andy Criere, Ethan Egiguren, Gonzalo Gutiérrez, Vicente Romero, Julen Egiguren, Roberto Latamendia, Juanjo Fernández, Martín Cortijo, Iker Amatriain, Hodei Collazo, Juan Fernández y Miguel Betegón.

Es precisamente que la competición se haya concebido con paridad, concediendo la misma importancia al deporte femenino y al masculino, una de las razones por la que en Subaru no podíamos dejar de apoyar a quién lo hace. Porque para nosotros solo existe un género: al que le gusta la aventura, el que mete la primera y sale a vivir aventuras, disfrutando de la naturaleza. La versatilidad de Subaru, su capacidad interior para llevar el equipo y su sobresaliente nivel de seguridad All Around Safety con la Tracción Total Simétrica Total, el Motor Bóxer y el Sistema Subaru Eyesight encaja con el estilo de vida surfista, con el inconformismo de buscar siempre la mejor ola y entregarse a ella, pero con todo bajo control. Así es un Subaru, pura emoción.

Y emoción es lo que nos espera la próxima cita de la SuperLiga Siroko en 2018. La gran final promete un espectáculo deportivo de primer nivel.

¿Estás listo para vivirlo? ¡No vemos en Gijón dentro de muy poco! 

Etiquetas