subir

02 Oct 2018

Pura emoción sobre las olas en la competición de la Superliga Siroko 2018 en Doniños.

Por:




El pasado fin de semana en Subaru estuvimos en el paraíso de Doniños como patrocinadores de la Superliga Siroko 2018, pero sobre todo como adictos a la playa, el deporte al aire libre y las emociones sobre la tabla.

La meteorología acompañó, en una cita espectacular llena de sorpresas; sobre todo teniendo en cuenta que cabalgaban las olas algunos de los mejores riders del panorama nacional. Tienes toda la adrenalina que se vivió en Doniños aquí.

El brasileño Rafael Teixeira y la canaria Melania Suárez consiguieron alzarse con la victoria en el tercer campeonato celebrado en el arenal ferrolano, pero además esta cita fue determinante para conocer los nombres de los 24 surfistas que, finalmente y tras tres competiciones espectaculares, se batirán en duelo (con el mar) en la gran final del 20 y 21 de octubre en la Playa de San Lorenzo de Gijón.

En la categoría femenina competirán Ainara Aymat, Garazi Sánchez, Yoli Rodríguez, Isa Gundín, Nadia Erostarbe, Violeta Sánchez, Lucía Martiño, Iara Domínguez, Miren Muñoz, Carmen Mier, Alicia Takahashi y Laura González. En el sector masculino se clasificaron Andy Criere, Ethan Egiguren, Gonzalo Gutiérrez, Vicente Romero, Julen Egiguren, Roberto Latamendia, Juanjo Fernández, Martín Cortijo, Iker Amatriain, Hodei Collazo, Juan Fernández y Miguel Betegón.

Es precisamente que la competición se haya concebido con paridad, concediendo la misma importancia al deporte femenino y al masculino, una de las razones por la que en Subaru no podíamos dejar de apoyar a quién lo hace. Porque para nosotros solo existe un género: al que le gusta la aventura, el que mete la primera y sale a vivir aventuras, disfrutando de la naturaleza. La versatilidad de Subaru, su capacidad interior para llevar el equipo y su sobresaliente nivel de seguridad All Around Safety con la Tracción Total Simétrica Total, el Motor Bóxer y el Sistema Subaru Eyesight encaja con el estilo de vida surfista, con el inconformismo de buscar siempre la mejor ola y entregarse a ella, pero con todo bajo control. Así es un Subaru, pura emoción.

Y emoción es lo que nos espera la próxima cita de la SuperLiga Siroko en 2018. La gran final promete un espectáculo deportivo de primer nivel.

¿Estás listo para vivirlo? ¡No vemos en Gijón dentro de muy poco! 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,