Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias a nuestros modelos de la gama ECO, totalmente equipados para circular por ciudad y por la montaña reduciendo las emisiones y manteniendo siempre nuestros estándares de seguridad y fiabilidad. 

Pero la evolución no solo está en nuestros vehículos, la evolución está en nosotros mismos.  Debemos tomar conciencia de que tenemos que cambiar nuestras nuestro estilo de vida para contribuir a al cuidado del planeta. No se trata de un gran cambio, sino de realizar Pequeños Gestos: cambio de actitudes en nuestro estilo de vida con los que, poco a poco, contribuyamos a cuidar el planeta y preservar el medioambiente. 

Este reto ha de empezar por nuestra área de influencia más próxima como es nuestro entorno doméstico: cerrando un grifo y evitando malgastar litros de agua, reciclando adecuadamente nuestros residuos o consumiendo electricidad de forma eficiente en nuestro hogar. 

Si entre todos llevamos a la práctica estos pequeños gestos, se convertirán en un beneficio general para el planeta. 

Andy Criere al volante de nuestra Gama ECO.

El campeón de surf vasco-francés Andy Criere ha decidido unirse a nuestro reto convirtiéndose como embajador de Subaru y apostar por realizar pequeños gestos con los que contribuir al cambio. 

Afirma que la educación es fundamental para alcanzar esos logros. Debemos tener desde la infancia una conciencia de la necesidad del cambio y de lo que repercuten nuestras acciones en el futuro. 

Para Andy, el mar es su fuente de equilibrio vital y su segunda casa, por eso siente la necesidad de cuidarlo. Y apuesta por usar un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente que le permita viajar miles kilómetros buscando la ola perfecta.

Ha decidido hacerlo en el Subaru Forester ecoHYBRID con el que disfruta de una movilidad sostenible y un consumo eficiente. Su tecnología híbrida le permite visitar la ciudad sin restricciones gracias a la etiqueta ECO

“Uno de los gestos con el que más identificado me siento es conducir un coche híbrido. En mi día a día hago muchísimos kilómetros y conducir un coche que tenga un menor impacto en el medio ambiente me parece súper positivo”, nos indica Andy. 

Acostumbrado a recorrer la costa vasco-francesa para buscar las mejores playas, el modelo Subaru Forester ecoHYBRID le permite vivir una experiencia más segura por carretera. Gracias al motor eléctrico de su Forester puede afrontar cualquier camino escarpado con seguridad. Su motor eBoxer mejora las aptitudes off-road del coche, facilitando el rendimiento del sistema X-Mode.

Andy evoluciona con la Gama ECO

Andy Criere evoluciona con Subaru para poder seguir practicando su pasión. Y nos hemos convertido en parte de su estilo de vida, el que ayuda a devolver al mar todos los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera profesional.

Y tú, ¿se unes a realizar estos Pequeños Gestos?

Etiquetas