subir

02 Jul 2020

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:




Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sino de los que llevan un estilo de vida ECO, que se preocupan por la naturaleza. 

Esta evolución natural nos ha llevado a sumar a los valores de seguridad, resistencia y diversión presentes en nuestra filosofía, el de la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Afortunadamente, entre todos estamos logrando ese cambio necesario. Cada vez hay más gente comprometida, con un estilo de vida más sostenible, que ha evolucionado como persona y reflexiona acerca de lo que puede hacer para contribuir a tener un mundo mejor, y cuidarlo, sobre todo de cara a las futuras generaciones.

Precisamente, esa evolución y compromiso nos ha llevado al desarrollo de nuestra gama híbrida.

El compromiso de una gama híbrida: Forester y Subaru XV

Gama Híbrida Subaru

Nuestra gama híbrida está cumpliendo con todas las expectativas de conducción, seguridad y, por supuesto, de respeto por la sostenibilidad. 

Nuestros nuevos modelos ecoHYBRID, tanto Forester como Subaru XV, van un paso más allá en lo que a tecnología se refiere. Ambos comparten tecnología propia, nuestro motor e-Boxer, una motorización más respetuosa con el medio ambiente, gracias a sus bajas emisiones de partículas.

Todos los modelos de la gama cumplen con la normativa actual de emisiones gozando de las ventajas de la etiqueta ECO, ofreciéndote así la posibilidad de entrar en grandes ciudades para realizar cualquier tipo de gestión, ir de compras o a trabajar con la tranquilidad de estar contribuyendo así a una considerable reducción de la emisión de gases contaminantes.

Pero no solo eso. Nuestros modelos mantienen su gran versatilidad. Si lo tuyo es el campo, la montaña, o las grandes escapadas, puedes estar tranquilo ya que nuestros híbridos, gracias a su tracción 4×4 permanente, te llevarán por cualquier camino, por inhóspito que te parezca, en el que disfrutarás de una conducción emocionante. Siguen manteniendo el mismo equipamiento de seguridad Subaru, que en caso del Forester añade el Driver Monitoring System con el que podrás estar tranquilo de que ante cualquier descuido en carretera, el coche te alertará para que mantengas tu atención en ella.

Reconocimientos a nivel mundial

Nuestros coches híbridos son todo un ejemplo. Ambos en su categoría son mundialmente reconocidos por sus altas prestaciones, no en vano, el Forester ha sido reconocido como uno de los modelos más seguros de según la EuroNCAP

Por su parte, el modelo XV ha sido el Subaru más vendido a nivel europeo en 2018, año de su lanzamiento. 

Gama Subaru ecoHYBRID

Todo ello hace que esta gama sea reconocida como una de las más eficientes, sin perder por ello su esencia. Toda una autentica evolución de marca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,