Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sino de los que llevan un estilo de vida ECO, que se preocupan por la naturaleza. 

Esta evolución natural nos ha llevado a sumar a los valores de seguridad, resistencia y diversión presentes en nuestra filosofía, el de la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Afortunadamente, entre todos estamos logrando ese cambio necesario. Cada vez hay más gente comprometida, con un estilo de vida más sostenible, que ha evolucionado como persona y reflexiona acerca de lo que puede hacer para contribuir a tener un mundo mejor, y cuidarlo, sobre todo de cara a las futuras generaciones.

Precisamente, esa evolución y compromiso nos ha llevado al desarrollo de nuestra gama híbrida.

El compromiso de una gama híbrida: Forester y Subaru XV

Gama Híbrida Subaru

Nuestra gama híbrida está cumpliendo con todas las expectativas de conducción, seguridad y, por supuesto, de respeto por la sostenibilidad. 

Nuestros nuevos modelos ecoHYBRID, tanto Forester como Subaru XV, van un paso más allá en lo que a tecnología se refiere. Ambos comparten tecnología propia, nuestro motor e-Boxer, una motorización más respetuosa con el medio ambiente, gracias a sus bajas emisiones de partículas.

Todos los modelos de la gama cumplen con la normativa actual de emisiones gozando de las ventajas de la etiqueta ECO, ofreciéndote así la posibilidad de entrar en grandes ciudades para realizar cualquier tipo de gestión, ir de compras o a trabajar con la tranquilidad de estar contribuyendo así a una considerable reducción de la emisión de gases contaminantes.

Pero no solo eso. Nuestros modelos mantienen su gran versatilidad. Si lo tuyo es el campo, la montaña, o las grandes escapadas, puedes estar tranquilo ya que nuestros híbridos, gracias a su tracción 4×4 permanente, te llevarán por cualquier camino, por inhóspito que te parezca, en el que disfrutarás de una conducción emocionante. Siguen manteniendo el mismo equipamiento de seguridad Subaru, que en caso del Forester añade el Driver Monitoring System con el que podrás estar tranquilo de que ante cualquier descuido en carretera, el coche te alertará para que mantengas tu atención en ella.

Reconocimientos a nivel mundial

Nuestros coches híbridos son todo un ejemplo. Ambos en su categoría son mundialmente reconocidos por sus altas prestaciones, no en vano, el Forester ha sido reconocido como uno de los modelos más seguros de según la EuroNCAP

Por su parte, el modelo XV ha sido el Subaru más vendido a nivel europeo en 2018, año de su lanzamiento. 

Gama Subaru ecoHYBRID

Todo ello hace que esta gama sea reconocida como una de las más eficientes, sin perder por ello su esencia. Toda una autentica evolución de marca.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Maria Montero :

    Excelente editorial!

Comments are closed.