subir

13 Ago 2020

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:




La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos dan tantas alegrías. Es cierto que tu mascota, hoy en día puede viajar en cualquier medio de transporte, pero no cabe duda de que el coche es la mejor y más cómoda alternativa para los perros.

Es un espacio con el que suele estar familiarizado, ya lo conoce y se sentirá seguro, pero aún así es necesario tomar todas las precauciones para que tanto tu mascota como tú al volante de tu Subaru, viajéis con la máxima seguridad.

Qué hacer antes de viajar con perro 

Para que tu perro vaya relajado y tranquilo durante el viaje siempre conviene que dediques unos minutos antes para sacarle de paseo y jugar con él para que en la medida de lo posible se canse y aproveche el viaje para dormir.

Tu mascota también agradecerá que lleves su juguete favorito o algún elemento fetiche que le haga sentirse como en casa durante el viaje.

Por supuesto, es importante que no le des nada de comer al menos dos horas de salir.

Seguridad total durante el trayecto

Si tu perro es fan de los viajes a bordo de tu Subaru, es muy fácil que se quede tranquilito en la parte trasera del vehículo. Aun así, siempre es necesario tomar las precauciones oportunas para que esté lo suficientemente sujeto y protegido. 

Es fundamental que no pueda tener acceso a la zona del conductor, de manera que puedas tener libertad de movimientos para la conducción y evitar distracciones, así como una visión total de frente y a ambos lados de la carretera.

Si tu mascota es pequeña, es necesario que vaya dentro de un transportín, ubicado a ser posible en el suelo del coche y/o sujeto con el cinturón de seguridad. 

Si por el contrario es muy grande, el gran maletero de nuestros modelos, tanto Forester como Subaru XV, permitirá cierta libertad de movimientos al colocarlo en dirección contraria a la marcha y tener las barras o redes de seguridad que lo separan de la zona de asientos. Asegúrate de que están bien ancladas para evitar que tu fiel amigo tenga la tentación de realizarte alguna visita sorpresa durante el trayecto. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,