Los mejores planes de invierno con tu mascota a bordo de tu Subaru

El invierno es una época tan buena como el verano para hacer una escapada con tu perro. Sobre todo, si tienes un Subaru con el que emprender un viaje por carretera y, por qué no, adentrarte en recónditos parajes naturales. Sin embargo, es posible que estés un poco falto de ideas. Tranquilo, en este post vamos a darte algunos planes para que tu mascota y tú os lo paséis en grande estos meses.

Gama Subaru

Disfruta de la nieve con tu perro y tu Subaru en la sierra de Guadarrama

Si vives en la capital o sus alrededores, esta es la opción ideal para ti. Solo tienes que ponerte a los mandos de tu todoterreno familiar de Subaru y poner rumbo a cualquiera de las rutas que alberga este parque natural.

Sin duda, la ruta más aconsejable para hacer con tu perro es La Maliciosa. ¿Los motivos? Se trata de una montaña muy bonita, se cubre con una fina capa de nieve que permite caminar de forma relativamente cómoda y su subida no tiene excesiva pendiente.

Otras alternativas para viajar con tu perro en invierno

Es posible que tengas unos días de vacaciones en el trabajo y que te apetezca irte más lejos con tu híbrido autorecargable. Ningún problema. Hay muchos otros destinos en España en los que lo pasarás en grande con tu mascota:

  • Picos de Europa. Puedes conocer su vertiente asturiana o decantarte por la cántabra. En ella se encuentra la ruta del macizo de Andará. Es un poco larga, pero siempre puedes hacer solo un tramo y jugar mucho con tu perro en la nieve.
  • Cerdanya. Este destino se ubica en Cataluña y es un auténtico paraíso para los amantes de los deportes al aire libre. Te recomendamos la ruta del Camí de Sant Jaume. Es muy sencilla y, además, bordea el cauce de un río, por lo que tu perro podrá beber siempre que lo necesite.
  • Sierra Nevada. Nos vamos hasta el sur de la península y, en concreto, a Granada para darte otra alternativa. Este parque natural es 100 % dog-friendly, ya que incluso permite subir con los canes en el telesilla siempre que lleven correa y bozal. ¡Aparca tu SUV familiar en Hoya de la Mora y prepárate para disfrutar!

Gama SUV de Subaru: la seguridad que necesitas para viajar con tu perro en invierno

En Subaru ponemos a tu disposición los mejores vehiculos 4×4 hibridos para viajar con tu mascota este invierno. Nuestro sistema de tracción permanente asimétrica AWD te garantizará la tracción en todo momento, incluso aunque la carretera esté cubierta de hielo o nieve. Además, contarás un sistema de frenada de emergencia y un habitáculo amplio y confortable a tu disposición. Ni el tren, ni el bus ni el avión ofrecen más confort a la hora de hacer una escapada junto a tu mascota.

En Subaru esperamos haberte ayudado a encontrar el plan perfecto para viajar con tu perro este invierno. Así que, si tienes unos días de vacaciones, no lo dudes. ¡Montad en el coche y disfrutad de la naturaleza!

Etiquetas