Los mejores destinos Subaru para viajar con tu mascota en verano

Tu mascota también se merece unas buenas vacaciones este verano. De hecho, sacarlo de su entorno y permitirle explorar nuevos lugares es tan bueno para él como para ti. Por ello, queremos proponerte los mejores destinos Subaru para que la lleves contigo. Os lo pasaréis en grande.

A la playa con tu mascota: Cataluña

Sin duda, Cataluña es una de las comunidades autónomas en las que el movimiento petlover ha calado con mayor énfasis, además es uno de los destinos Subaru por excelencia. De hecho, su territorio está repleto de playas a las que podrás ir con tu Subaru acompañado de tu querido animal de compañía.

Sitges, la localidad en la que se celebra el emblemático festival de cine, cuenta con varias playas para perros. La más bonita y conocida es la cala Vallcarca, ubicada en el entorno natural del Garraf.

Otra buena opción es Bon Caponet, en L’Ametlla de Mar (Tarragona). Puedes llegar a ella en coche perfectamente y cuenta con duchas para perros y dispensadores de bolsas. Mención especial merece la playa de Les Salines, en Cubelles (Barcelona), ya que cuenta con un parking propio y con servicio de socorrismo.

De aventura a la montaña: Madrid

Cuando pensamos en un gran núcleo urbano, a todos se nos viene a la cabeza la capital de España. Sin embargo, su provincia está repleta de enclaves naturales a los que podrás ir en coche para hacer senderismo con tu mascota.

Un buen ejemplo es San Lorenzo de El Escorial. Se sitúa a menos de 50 kilómetros de la capital y está rodeado de bosques. Puedes caminar por ellos hasta la Silla de Felipe II junto a tu mascota. O, si lo prefieres, visitar la Pedriza o hacer alguna ruta en Navacerrada.

Una visita turística a una gran ciudad con tu mascota: Valencia

La capital del Turia tiene el honor de ser la primera ciudad petfriendly de España. Ostenta esta insignia desde 2019 y su ayuntamiento promueve la campaña “Viajar Juntos es Mejor”. Esto no solo se traduce en que pasearás tranquilamente con tu mascota por sus calles, sino también en que tendrás la posibilidad de acceder con ella a multitud de museos y monumentos.

Además, no te costará entrar en hoteles y restaurantes en los que los animales de compañía son bien recibidos. Incluso, si necesitas usar el transporte público en alguna ocasión puntual, no tendrás problemas.

Destinos Subaru Playa con perros

Estándares de seguridad Subaru para viajar con tu mascota

Posiblemente, hayas pensado en llegar a tu destino en tren o avión. No obstante, eso te obligará a dejar a tu mascota dentro de un transportín y, en ocasiones, en el interior de una fría bodega de carga. En cambio, Subaru pone a tu disposición los coches más fiables para viajar acompañado de tu mascota.

La tecnología avanzada de Subaru os garantizará un viaje muy placentero. De este modo, tu mascota no sufrirá el estrés de tener que separarse de sus seres queridos y tú tendrás la certeza de que viajará en las mejores condiciones.

Así que, no lo dudes. Elige uno de estos destinos Subaru, prepara el equipaje y disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a tu mascota.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Marcelino Sánchez Sánchez :

    La veo una marca maravillosa y duradera y me encantaría probar uno de los modelos electrónico o híbrido soy de Lorca Murcia

      Subaru :

      Hola Marcelino, ¡gracias por tus comentarios! . Para probar nuestros modelos dirígete a tu concesionario mas cercano, puedes encontrarlo aquí: https://www.subaru.es/concesionarios-talleres . Saludos y buen día.

Comments are closed.