subir

20 Jul 2021

Alicante: ¡disfruta de las mejores playas con tu perro y tu Subaru!

Por:




¿A quién le gusta más la playa? ¿A ti o a tu perro? Vamos a dejarlo en empate. Lo que está claro es que, gracias a tu Subaru, podrás visitar con él las mejores playas caninas de España. Hoy en Destinos Subaru queremos hablarte de las que puedes encontrar en la Costa Blanca de Alicante.

Playas caninas alicantinas para ir con tu perro

Sin duda, las playas alicantinas son perfectas para realizar una escapada con tu mascota. Poseen amplios espacios en los que jugar y aguas claras y frescas en las que disfrutar de un refrescante chapuzón. Sin embargo, no en todas podréis entrar juntos a cualquier hora. Vamos a ver cuáles son consideradas como lugares petfriendly.

Cala de Cabo Peñas en Orihuela

También llamada “Cala Mosca II”. Desde hace tiempo, los amantes de los animales se animaban a viajar en coche con el perro hasta aquí para disfrutar de ella. Sin embargo, no tuvo el carácter de playa canina oficialmente hasta el verano de 2021. Ahora, puedes visitarla con tu mascota a cualquier hora durante todo el año.

Sin duda, se trata de uno de los destinos Subaru más interesantes para disfrutar de la arena y el mar en Alicante. ¿El motivo? Es una zona de gran valor medioambiental. Prácticamente el último reducto del litoral de Orihuela que no ha sido edificado.

Playa Canina del Rocío en Torrevieja

Viajamos ahora hasta Torrevieja para hablarte de esta pequeña playa de arena y rocas. Está a cuatro kilómetros al sur del municipio, por lo que resulta casi imposible ir hasta allí a pie. Además, el sendero es complicado en algunos tramos. Pero, teniendo en cuenta los estándares de seguridad Subaru, no tienes nada de lo que preocuparte.

Esta playa canina sustituyó a las pequeñas zonas habilitadas a lo largo y ancho del litoral del municipio. Por ello, suele haber bastante gente. Un rincón en el que tu perro se lo pasará en grande jugando con otros canes y en el que tú podrás hacer nuevos amigos a los que hablar de las ventajas de tu Subaru.

La Caleta dels Gosels en Santa Pola

Acabamos este recorrido en otro municipio alicantino ilustre. Esta playa se sitúa bajo el mirador del faro del Cabo de Santa Pola. Se trata de una pequeña cala rodeada de pinos y vegetación mediterránea que, incluso, permite contemplar los acantilados de forma segura.

Destino Subaru: La Caleta dels Gosels en Santa Pola
Foto: turismosantapola.es

Actualmente, aunque el acceso a ella no sea el más sencillo, es una de las playas caninas mejor valoradas por los amantes de los perros de Alicante. Estamos seguros de que, si la visitas con tu Subaru y tu mascota, tú también te quedas prendado de ella.

Conoce las mejores playas caninas de Alicante con tu Subaru

En definitiva, si quieres llevarte a tu perro de vacaciones en tu Subaru y hacer algún plan que os guste a los dos a partes iguales, no lo dudes. Visitar las playas caninas de Alicante os permitirá disfrutar de parajes únicos, de refrescantes baños en el Mediterráneo y de relajantes horas tomando el sol. Un auténtico planazo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,