Andorra: el destino ideal para viajar con un Subaru y un perro

Si tienes un Subaru seguramente la península ya se te habrá quedado pequeña. Y si eres un petlover como nosotros, también estarás deseando encontrar nuevos destinos donde viajar con tu perrete. En esta ocasión te traemos de la mano de nuestros amigos de DogVivant un destino que lo tiene todo para viajar con tu colega de cuatro patas: Andorra. Nuestros vecinos gozan de un ecosistema perfecto para viajar en cualquier época del año, y para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar.

Cosas que hacer en Andorra según la época del año

En Andorra puedes encontrar infinidad de actividades que hacer en cualquier época del año. Descubrirás que es un lugar del todo dogfriendly, en el que no tendrás problema para encontrar alojamientos donde admitan animales, restaurantes o también tiendas y comercios de toda clase.

Pueblo de Pal_una foto de Rosana (Flickr)

Andorra destaca en el turismo de invierno por paisajes nevados de infarto, donde disfrutar de actividades en la naturaleza como esquí o paseos en raquetas de nieve. No dejéis de jugar a tiraros unas cuantas bolas de nieve en familia, la forma perfecta de pasar un rato divertido y relajado todos juntos.

Sin embargo, también existen otras muchas actividades cuando las temperaturas suben y el color blanco desaparece del paisaje. Por ejemplo, podéis visitar algunos pueblos rurales con mucho encanto, como el pueblo de Pal, con un amplio atractivo románico; o pasar un día de compras y gastronomía en la conocida Avenida de Meritxell. Las opciones son muchas y la decisión toda vuestra.

Avenida Meritxell_una foto de principadodeandorra.com

Consejos para viajar fuera de España con perro

Dependiendo de la zona a la que vayas, deberás tener en cuenta unas recomendaciones u otras. En este caso nos vamos a centrar en países cercanos, como Andorra, a los que puedes llegar con tu propio vehículo y no tendrás que pensar en billetes ni en transporte público. Por suerte, tu Subaru está preparado para recorrer todos los kilómetros que necesites, así que no importa desde qué lugar de España inicies el viaje, llegarás a tu destino con seguridad y en la mejor compañía.

Además de pensar en llevar todos los objetos necesarios para la comodidad de tu mascota, como mantas, ropa de abrigo dependiendo de la raza y la temperatura, cuencos para el agua y la comida, juguetes, etc., tendrás que hacer un listado con todo lo imprescindible para que pueda cruzar la frontera sin problema.

Para llegar a Andorra, tu perrete deberá estar identificado con microchip, poseer el Pasaporte para Animales de Compañía y estar vacunado contra la rabia. ¡Y ya está! Guárdalo todo en tu Subaru y vive una experiencia ¡Guau! con los que más quieres.

Etiquetas