subir

02 Jun 2017

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:




Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajes espectaculares, comida de la tierra, premios… ¿Que qué fue lo mejor? Sin duda, la posibilidad de compartir las ventajas de nuestros 4×4 entre toda la familia de apasionados por nuestra marca. ¡No se puede pedir más!

El punto de encuentro fueron las nuevas instalaciones del concesionario Nieto Marcelo Automóviles en Badajoz, en la carretera Madrid-Lisboa. Desde allí la gran comunidad subarista extremeña se preparó para una ruta de 75 kilómetros por pistas entre dehesas, viñas y vegas hasta la frontera con Portugal. Sin duda, terrenos idóneos para comprobar las prestaciones únicas de nuestros coches 4×4, la pasión por la aventura y el placer de conducir. Ya en el primer destino, el embarcadero de Villareal, a orillas del Guadiana, un delicioso desayuno a base de migas esperaba a los participantes para reponer fuerzas.

Tras el descanso, otros 75 kilómetros de ruta. La que une Olivenza, Táliga y Valverde, conocida como “la milla de oro” de las fincas de ganaderías bravas. Los participantes, llegados de muchas partes de la geografía extremeña, disfrutaron al máximo del paisaje y de la conducción. En coche nuevo o usado… ¡daba igual! La tecnología era la misma. Al final de la jornada, un brunch a base de jamón, queso y garbanzos de la tierra que estaba, según los propios subaristas, “para chuparse los dedos”. Y como guinda del pastel, la organización sorteó un viaje en globo.

NUESTRA COMUNIDAD DE SUBARISTAS VA EN AUMENTO

Con esta quedada subarista en Extremadura se demuestra que estas iniciativas cada vez van a más. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras se aprecia una mayor participación en cada convocatoria. Como botón de muestra, recordad esta cita de Sierra Nevada el pasado mes de marzo, que reunió a más de un centenar de personas y 40 coches. O la que vivieron algunos miembros del Club Todocamino en Cuenca el mismo mes, participando en una quedada al volante de 29 Subaru. Y fuera de nuestro país, merece la pena mencionar esta otra subariada organizada por nuestros amigos de Polonia. ¿La recordáis? ¡Todo un ejemplo del espíritu aventurero, espontáneo y apasionado por la vida Subaru!

En definitiva, se trata de iniciativas que ponen una única condición a quienes quieran sumarse: ser amantes de nuestra marca. Ah, contar con un Subaru también puede ayudar… Y después de esto, ¿te faltan razones para unirte a la próxima?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Cuando una en Aragon?? Somos muchos subaristas por esta zona!
    *BRZ 17

    • Kevin, gracias por tu comentario. Aragón sería sin duda un marco idílico para organizar una quedada subarista, así que os animamos a todos los amantes de Subaru de la zona a que planeéis un encuentro. Sin duda no sería difícil encontrar maravillosas rutas por las que dar rienda suelta a la pasión de conducir un Subaru. Estaremos encantados de apoyaros; movedlo y os daremos apoyo y cobertura.


Published by María Flores

Otros artículos de María Flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Para:

La potencia, la fuerza y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran su capacidad en situaciones extremas. Rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,