subir

16 Mar 2017

Cuenca, escenario de la última cita subarista

Por:




Siempre es un buen momento para disfrutar de un Subaru. Es algo que saben muy bien los miembros del Club Subaru Todocamino, que a lo largo del año organizan numerosos encuentros. En ellos, congregan para actividades muy diversas por distintas partes de España a multitud de subaristas. Su última cita ha sido en Cuenca el fin de semana pasado para disfrutar juntos de nuestros coches. Seguro que después de conocer los detalles, os dan ganas de uniros a la próxima…

Desde parajes tan impresionantes como el Ventano del Diablo hasta las turísticas Casas Colgadas o las peculiares Torcas de los Palancares… La última quedada del Club Subaru Todocamino ha sido testigo de un acontecimiento muy especial. ¡29 Subarus juntos rodando por Cuenca! El evento ha tenido lugar los pasados días 11 y 12 de marzo. Todo un fin de semana lleno de pasión por nuestra marca.

La jornada tuvo el pistoletazo de salida en Tragacete. Desde allí comenzó una experiencia única, porque ¿no creéis que es una auténtica gozada poder ver tantos Subarus juntos? Los coches se dirigieron hacia el pueblo de Uña. La primera parada fue en el Ventano del Diablo, en cuyo aparcamiento se juntaron modelos como el Outback, el Forester, el Tribeca o el XV. Todos ellos se fundieron con el pintoresco entorno.

Después, la familia subarista rodó hasta el casco antiguo de Cuenca. Allí, se unieron a la quedada un BRZ  y un Levorg, tal y como nos cuenta la organización. En las estrechas y empinadas calles conquenses se pusieron a prueba los frenos y las prestaciones de nuestros coches. Su motor bóxer y su tecnología de transmisión Symmetrical All Wheel Drive (AWD) fueron el deleite de los participantes.

Desde el casco antiguo, los vehículos se dirigieron hacia Las Torcas de los Palancares. Después, los subaristas se tomaron un descanso para degustar los platos más típicos de la región. Y una vez repuesta la energía, pusieron rumbo a las Lagunas de Cañada del Hoyo. Como nos cuentan desde el Club Subaru Todocamino, “de las Lagunas de Cañada fuimos en dirección a La Balsa antes de llegar al pueblo de Valdemoro de la Sierra. Viendo la cascada que baja por las paredes de roca erosionada”.

El domingo día 12, ¡más carretera! Todos los subaristas pudieron disfrutar de más lugares de gran belleza. Entre ellos, el nacimiento del río Cuervo y Los Callejones de las Majadas. Todo un chute de kilómetros para nuestros subaristas aderezados por un entorno de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

UN CLUB DE SUBARISTAS MUY ACTIVO

Club Subaru Todocamino se fundó el 20 de octubre de 2007. Hoy traspasa ya la frontera de los 4.400 miembros en todo el mundo. ¿Quieres saber la única condición necesaria para ser miembro de esta gran familia? Ser admirador de nuestra marca.

Con la pasión por Subaru como protagonista, a lo largo del año el club organiza viajes, planes, actividades y rutas muy interesantes. Todo preparado con mucho esmero y cariño para disfrutar al máximo no solo de los coches, sino también de la compañía. En este post puedes conocer más a fondo su hoja de ruta. ¿Te unes?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de María Flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,