Cuenca, escenario de la última cita subarista

Siempre es un buen momento para disfrutar de un Subaru. Es algo que saben muy bien los miembros del Club Subaru Todocamino, que a lo largo del año organizan numerosos encuentros. En ellos, congregan para actividades muy diversas por distintas partes de España a multitud de subaristas. Su última cita ha sido en Cuenca el fin de semana pasado para disfrutar juntos de nuestros coches. Seguro que después de conocer los detalles, os dan ganas de uniros a la próxima…

Desde parajes tan impresionantes como el Ventano del Diablo hasta las turísticas Casas Colgadas o las peculiares Torcas de los Palancares… La última quedada del Club Subaru Todocamino ha sido testigo de un acontecimiento muy especial. ¡29 Subarus juntos rodando por Cuenca! El evento ha tenido lugar los pasados días 11 y 12 de marzo. Todo un fin de semana lleno de pasión por nuestra marca.

La jornada tuvo el pistoletazo de salida en Tragacete. Desde allí comenzó una experiencia única, porque ¿no creéis que es una auténtica gozada poder ver tantos Subarus juntos? Los coches se dirigieron hacia el pueblo de Uña. La primera parada fue en el Ventano del Diablo, en cuyo aparcamiento se juntaron modelos como el Outback, el Forester, el Tribeca o el XV. Todos ellos se fundieron con el pintoresco entorno.

Después, la familia subarista rodó hasta el casco antiguo de Cuenca. Allí, se unieron a la quedada un BRZ  y un Levorg, tal y como nos cuenta la organización. En las estrechas y empinadas calles conquenses se pusieron a prueba los frenos y las prestaciones de nuestros coches. Su motor bóxer y su tecnología de transmisión Symmetrical All Wheel Drive (AWD) fueron el deleite de los participantes.

Desde el casco antiguo, los vehículos se dirigieron hacia Las Torcas de los Palancares. Después, los subaristas se tomaron un descanso para degustar los platos más típicos de la región. Y una vez repuesta la energía, pusieron rumbo a las Lagunas de Cañada del Hoyo. Como nos cuentan desde el Club Subaru Todocamino, “de las Lagunas de Cañada fuimos en dirección a La Balsa antes de llegar al pueblo de Valdemoro de la Sierra. Viendo la cascada que baja por las paredes de roca erosionada”.

El domingo día 12, ¡más carretera! Todos los subaristas pudieron disfrutar de más lugares de gran belleza. Entre ellos, el nacimiento del río Cuervo y Los Callejones de las Majadas. Todo un chute de kilómetros para nuestros subaristas aderezados por un entorno de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

UN CLUB DE SUBARISTAS MUY ACTIVO

Club Subaru Todocamino se fundó el 20 de octubre de 2007. Hoy traspasa ya la frontera de los 4.400 miembros en todo el mundo. ¿Quieres saber la única condición necesaria para ser miembro de esta gran familia? Ser admirador de nuestra marca.

Con la pasión por Subaru como protagonista, a lo largo del año el club organiza viajes, planes, actividades y rutas muy interesantes. Todo preparado con mucho esmero y cariño para disfrutar al máximo no solo de los coches, sino también de la compañía. En este post puedes conocer más a fondo su hoja de ruta. ¿Te unes?

Etiquetas