SUV hibrido Subaru Forester: elige tu acabado

¿Has decidido que el SUV hibrido Subaru Forester se va a convertir en tu próximo compañero de aventuras? ¡Enhorabuena! Sin embargo, antes de dirigirte al concesionario, has de saber qué versiones existen y qué equipamiento incluye cada una de ellas. Te lo contamos a continuación.

Sport Plus, la versión más deportiva del SUV híbrido Subaru Forester

Empezamos hablándote del acabado Sport Plus. En primer lugar, debemos destacar que, de serie, viene con el sistema de seguridad activa EyeSight. Una tecnología que te brindará unos cuantos ojos adicionales para que reduzcas los riesgos a la hora de conducir en ciudad o carretera.

Además, hemos dotado a esta versión del Subaru Forester con un toque deportivo que te llamará la atención en cuanto lo veas. Ha sido posible gracias a sus protectores plateados en la parte delantera y trasera, así como a los ángulos de sus faros delanteros, traseros y antiniebla. Todos están equipados con la tecnología led.

Pero, además, este SUV hibrido gasolina de nuestra gama cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas y retrovisores calefactables y plegables. Así el vaho nunca dificultará tu visión. Los pedales y las levas del sistema de cambio han sido fabricados en aluminio, mientras que el volante y la palanca de marchas están forrados en piel. Una combinación perfecta de elegancia y deportividad, en la que también debemos incluir sus cristales tintados.

Todo esto se une a un equipamiento tecnológico sensacional, en el que destaca su pantalla de información de 6,3 pulgadas y la de infoentretenimiento, de 8 pulgadas. Gracias a ellas, tu sensación de control sobre el vehículo será total.

Mención especial merecen los sistemas SI-DRIVE, que brindan dos modos predefinidos de conducción, y X-MODE, que incluye un sistema de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico y control de descenso. Sin duda, mucho más que un coche familiar.

Executive, un toque de elegancia adicional para tu todoterreno familiar

El acabado Executive del Subaru Forester te permitirá disfrutar de todas las características del Sport Plus, pero con algunos detalles adicionales. Hablamos, por ejemplo, del sistema de ajuste con memoria del asiento del conductor, el de arranque por botón y el de acceso sin llave.

SUV familiar Subaru Forester

Además, en materia de seguridad, te permitirá disfrutar de algunas interesantes novedades. Es el caso del sistema de frenada de emergencia marcha atrás, de la tecnología antirreflectante del retrovisor interior y del asistente de luces de carretera. No podemos olvidarnos de la cámara de visión trasera ni del Driver Monitoring System, que te alertará si detecta alguna señal de fatiga en tu rostro.

Executive Plus, la versión más lujosa y exclusiva

Sin duda, Executive Plus es la versión más sofisticada de este SUV familiar. A todos los elementos descritos se les suman otros dos: una tapicería de cuerpo napa en marrón o negro y un techo solar automático.

Dicho esto, ya puedes empezar a imaginarte lo que sería conducir cada día un SUV híbrido Subaru Forester con cualquiera de estos acabados. O tal vez no. También puedes probarlo, comprarlo y disfrutar de él todos los días.

Etiquetas