Subaru Solterra: el coche eléctrico que estás buscando

La evolución de la potencia eléctrica de nuestros coches ya está aquí. La gama de vehículos totalmente eléctricos comienza con el nuevo coche eléctrico Subaru Solterra EV, pero como verás, queda mucho más por venir.

Subaru Solterra EV 2023

Nuestro nuevo Subaru Solterra 100% eléctrico con etiqueta cero te ofrece toda la capacidad de la tracción total simétrica. También la avanzada tecnología de seguridad activa y la resistencia y confiabilidad por las que los vehículos Subaru son conocidos.

Además, lo combina con la plataforma global e-Subaru de nueva generación, desarrollando un nuevo suv con excelentes capacidades onroad y offroad.

Más libertad, más movimiento

El SUV eléctrico Subaru Solterra incorpora todas las comodidades, como la recarga en tu propia casa. Con nuestro todoterreno 100% eléctrico, tendrás más libertad para explorar nuevos caminos.

Porque sí, tener un Subaru 100 % eléctrico es sinónimo de libertad. La libertad de evitar el impacto de los combustibles fósiles gracias a su etiqueta cero. También la libertad de llegar a lugares a los que solo llega un Subaru y cargar tu todoterreno cómo y dónde quieras. Un coche eléctrico de etiqueta cero puede ser perfecto para tu vida diaria, sin importar cómo quieras cargarlo.

Carga tu todoterreno eléctrico donde tú quieras

Con nuestro todoterreno eléctrico Subaru, podrás salir de tu casa todas las mañanas con la carga completa. Gracias a su facilidad de carga estarás siempre listo para ir a cualquier parte.

Al igual que con tu smartphone, simplemente tienes que enchufar tu todoterreno eléctrico cuando llegues a casa a una toma de corriente estándar.

Subaru Solterra coche eléctrico

Utiliza el cargador de 120 V y despiértate con una batería completamente cargada. Para obtener una carga aún más rápida de tu Solterra, tienes la posibilidad de utilizar un cargador de 240 V.

Actualmente, y cada vez más, existen cargadores disponibles para uso público en tiendas minoristas, hoteles y estacionamientos. Las estaciones de carga rápida de CC, con la tecnología de carga más poderosa, están disponibles en ubicaciones de todo el país.

Ventajas de tener un SUV Subaru con etiqueta cero

Comprar un SUV eléctrico de Subaru es, sin duda, una decisión inteligente. Ahorrar dinero en gasolina y los beneficios ambientales de un vehículo todoterreno eléctrico de etiqueta cero son obvios.

No obstante, hay otras razones por las que conducir un Subaru Solterra es una excelente opción: gasta menos combustible, presenta un mantenimiento más sencillo y además te convertirás en beneficiario de ayudas gubernamentales y ventajas fiscales.

Etiquetas

Mostrar comentarios

¿Tus comentarios?

Si te ha gustado el post, nos interesan tu opinión y comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *