subir

15 Jun 2022

Subaru Solterra eléctrico: la viva definición de resistencia

Por:




Resistencia. Esta es, sin duda, una de las cualidades más importantes del nuevo Subaru Solterra eléctrico. Pero no solo suya. También del resto de vehículos que han compuesto nuestra gama desde sus orígenes.

Un verdadero SUV tiene que ser resistente como para ser capaz de desafiar las carreteras más difíciles, y duradero para resistir el paso del tiempo. Acompáñanos para averiguar las espectaculares prestaciones de este modelo en este sentido.

¿Qué esperar del Subaru Solterra eléctrico?

Antes de nada, vamos a ponerte en situación. Actualmente, el 97 % de los coches Subaru matriculados en Europa durante los últimos 10 años sigue circulando. Es habitual que nuestros conductores publiquen fotografías de sus cuentakilómetros alcanzando aproximadamente 1.000.000 de kilómetros. Según esto, queda claro que las expectativas generadas por este SUV eléctrico son altas.

Un Subaru eléctrico que rinde como un auténtico SUV

Hay dos sistemas que marcan la diferencia en términos de resistencia a la hora de conducir el Subaru Solterra eléctrico. El primero es el de tracción total simétrica permanente AWD. ¿Qué quiere decir eso de permanente? Muy sencillo. Los motores trasero y delantero ofrecen impulso a las cuatro ruedas del vehículo desde el mismo momento en el que empieza a desplazarse. Por tanto, sentirás en todo momento la fuerza y la potencia del vehículo para enfrentarte con garantías a cualquier desafío. Nuestro Solterra se lanzará en Europa equipado con ese sistema AWD permanente como es resto de la gama.

Solterra equipa una versión mejorada de X-Mode. Sabemos que, aunque no seas un experto en la conducción todoterreno querrás recorrer los senderos más inhóspitos. Explora tramos de barro profundo o nieve, conduce por pendientes resbaladizas o pronunciadas. Gracias a esta tecnología, solamente tendrás que pulsar un botón para circular por este tipo de terrenos. ¡Seguridad Subaru a tu servicio!

Una resistencia que se nota también en las baterías de este SUV eléctrico

Seguro que la durabilidad de las baterías del Subaru Solterra eléctrico te preocupa. Es normal. Ya has tenido muchos dispositivos electrónicos a lo largo de tu vida (smartphones, tablets, etc.) y sabes que, con el paso del tiempo, su autonomía y capacidad de carga se degrada.

Sabiendo que nuestros clientes esperan que sus vehículos Subaru sean sus fieles compañeros de viaje durante muchos años, hemos trabajado mucho por incrementar al máximo la vida útil de las baterías. Tanto que, transcurridos 10 años, las equipadas en este nuevo Subaru eléctrico mantendrán el 90 % de su capacidad.

A esto hay que sumar, además, que el Subaru Solterra eléctrico, gracias a su sistema de carga rápida, puede alcanzar el 80 % de su autonomía en solo 30 minutos. Además, su autonomía, teniendo en cuenta factores como la climatización, ronda los 400 kilómetros. ¿Necesitas algo más para convencerte de que estás ante el SUV eléctrico más resistente del mercado en todos los sentidos?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Los mejores destinos Subaru para viajar con tu mascota en verano

Por:

Para:

Tu mascota también se merece unas buenas vacaciones este verano. De hecho, sacarlo de su entorno y permitirle explorar nuevos lugares es tan bueno para él como para ti. Por ello, queremos proponerte los mejores destinos Subaru para que la lleves contigo. Os loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,