subir

13 Feb 2020

Subaru Snow Days, una auténtica experiencia sobre hielo

Por:




Un año más, con unas temperaturas que alcanzan los casi 30 grados bajo cero, Rovaniemi (Finlandia), ha sido el escenario perfecto para comprobar las características de nuestra completa gama de vehículos formada por el Levorg, el deportivo BRZ, el Outback GLP y los tres nuevos modelos de la gama ecoHYBRID: el Forester, el Subaru XV y el Impreza. 

Todos ellos se han enfrentado a una serie de pruebas para experimentar, en condiciones extremas, el rendimiento y la seguridad de nuestros coches: caminos nevados, rutas off road o carreteras heladas. Además, superaron una parte de la prueba sobre el hielo de los lagos… todo ello, manteniendo el contacto y el compromiso con la naturaleza.

Hemos desarrollado una tecnología propia que permite contribuir a la responsabilidad y preocupación por el cuidado del medioambiente, por lo que ahora la nueva gama de vehículos ECO está totalmente preparada y apta para circular no solo por ciudad reduciendo los niveles de contaminación, sino también para disfrutar de la naturaleza.

Laponia fue, sin duda, el mejor enclave para que los 4×4 demostraran sus grandes capacidades en unos terrenos complicados, comportándose de forma sencillamente extraordinaria y superando todos los obstáculos.

Pruebas de conducción extrema a 30 grados bajo cero

Las numerosas pruebas a las que se sometieron no fueron nada fáciles. Los vehículos recorrieron pistas de esquí con desniveles de hasta un 25%, controlando en todo momento la situación y no deslizándose gracias a la tecnología X-MODE de control de descenso; diseñada para esos empinados y atrevidos caminos sobre nieve.

Otras de las pruebas a las que tuvieron que enfrentarse nuestros vehículos, fue a un complicado circuito con hielo y nieve donde mostraron la eficacia de la tracción integral simétrica en condiciones difíciles.

Creemos en la seguridad integral, y por ello hemos desarrollado en algunos de nuestros modelos el innovador sistema a la conducción, EyeSight, reduciendo la presión sobre el conductor y mejorando su sensación de seguridad; sobre todo en terrenos tan extremos como estos.

Y, finalmente, una dura demostración donde todos los vehículos de nuestra gama tuvieron que vencer a una pista resbaladiza con subidas y bajadas, zonas con mucho hielo y curvas pronunciadas.

En definitiva, una experiencia llena de adrenalina y rodeada de naturaleza donde todos los modelos de Subaru pasaron con nota alta tanto en tecnología como en seguridad.

Gama subaru al completo

Este año los grandes protagonistas han sido los vehículos de nuestra gama ecoHYBRID compuesta por el nuevo Subaru XV, el nuevo Forester y nuestro último modelo incorporado a esta gama, el nuevo Impreza.

La quinta generación del Impreza recoge nuestra herencia tecnológica con una propuesta completamente nueva que llegará al mercado español el próximo mes de mayo, ofreciendo la máxima seguridad de serie.

Los tres modelos resultaron ser perfectamente solventes sobre el hielo gracias a su tracción permanente a las cuatro ruedas; y ofreciendo un nivel de seguridad activa y preventiva cumpliendo con la filosofía All Around Safety.

También estuvo presente nuestro modelo más salvaje y dinámico de la gama, el deportivo BRZ, que no pasó desapercibido. Aunque es el único modelo que no dispone de tracción total simétrica, sus cualidades y fluidez de movimiento por los terrenos más difíciles sobre nieve, hacían que este modelo pareciera diseñado y modelado por y para estas carreteras.

Y finalmente, los modelos Outback GLP y el Levorg, quienes también superaron cada uno de los obstáculos con frío, viento y nieve.

Diversión, robustez y seguridad

Este encuentro no solo ha servido para soltar adrenalina, sino que también ha ayudado a resaltar los valores de la marca: diversión, robustez y seguridad. Siendo el Forester uno de sus mejores representantes, ya que ha sido nombrado vehículo más seguro de su categoría del año 2019 según la plataforma EuroNCAP, además de recibir las 5 estrellas en las cuatro áreas de evaluación, logrando la puntuación más alta de su categoría en “Protección de ocupantes infantiles” en el Protocolo de evaluación EuroNCAP 2019, con un 91%.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,