Subaru BRZ, un coche deportivo con la máxima tecnología y emoción en carretera

Sumérgete en la emoción de Subaru BRZ, un coche deportivo que combina tecnología y diversión en la carretera. Con su transmisión deportiva y el potente motor Subaru Boxer, experimentarás un equilibrio excepcional y una estabilidad inigualable.

Su aerodinámica y bajo centro de gravedad te brindarán una experiencia de conducción emocionante y llena de diversión. Además, su carrocería ligera y resistente te permitirá disfrutar de un control preciso y una conducción aún más divertida. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables al volante de tu Subaru BRZ!

Transmisión deportiva y motor SUBARU BOXER en acción

La tecnología de Subaru BRZ se destaca por su transmisión deportiva. Con el motor SUBARU BOXER dispuesto simétricamente, el cigüeñal se alinea de manera perfecta con el eje de transmisión. Esta configuración icónica, con el motor ubicado en la parte delantera y la tracción trasera, permite colocar el motor más atrás e incluso más bajo, mejorando así el equilibrio y la estabilidad del vehículo.

El motor Subaru Boxer es la fuerza impulsora detrás del Subaru BRZ. Este vehículo está equipado con un motor Subaru BOXER D-4S* de 2.4 litros, el cual se coloca en una posición más baja para lograr un centro de gravedad aún más bajo. Esta configuración mejora la estabilidad y el manejo del vehículo. Además, las mejoras realizadas en el motor permiten obtener más potencia, una respuesta mejorada y un mayor par motor en todos los rangos de velocidad. Todo esto se logra sin comprometer la compactibilidad y la ligereza del motor, lo que contribuye a una experiencia de conducción excepcional.

Aerodinámica y bajo centro de gravedad: un coche deportivo emocionante

El coche deportivo Subaru BRZ ofrece un bajo centro de gravedad gracias a su diseño de tracción trasera y el motor Subaru BOXER de cilindros opuestos horizontalmente. Esto permite que la masa del vehículo se concentre a tan solo 456 mm* del suelo, lo que resulta en un manejo ultrarreactivo. Además, se ha logrado reducir tanto el peso como la altura, lo que proporciona una experiencia de conducción placentera y divertida para cualquier conductor.


Estabilidad, control y carrocería ligera: La combinación perfecta


El Subaru BRZ ofrece un control y estabilidad excepcionales gracias a la distribución del peso en la parte delantera y trasera. Este equilibrio óptimo permite un control de tracción impresionante tanto al acelerar como al frenar, así como al tomar curvas. Esta característica ayuda al conductor a mantener el equilibrio en todo momento, brindando una experiencia de conducción deportiva verdaderamente emocionante.

A pesar de contar con una seguridad de colisión mejorada y una carrocería más rígida, Subaru BRZ ha logrado reducir su peso total. Para lograrlo, se ha utilizado acero de alta resistencia en láminas en la estructura interna, y se han incorporado materiales de aluminio en componentes como el capó delantero, el panel del techo y los guardabarros. Estos materiales más ligeros y ágiles contribuyen a mantener el vehículo ágil sin comprometer su resistencia y seguridad.

En resumen, el Subaru BRZ es un coche deportivo que ofrece un diseño aerodinámico, un bajo centro de gravedad y un motor Subaru Boxer, lo que resulta en un excelente rendimiento y una experiencia de conducción emocionante. Con su equilibrio excepcional, control preciso y características de seguridad mejoradas, el BRZ es la elección perfecta para los amantes de los deportivos que buscan diversión al volante.

Etiquetas