Subaru BRZ, un coche deportivo con la máxima diversión al volante

Subaru BRZ es un auténtico coche deportivo que presenta un diseño de motor delantero y tracción trasera impulsado por el motor horizontalmente opuesto Subaru Boxer. Al montar el motor Boxer lo más bajo posible, se maximizan las ventajas del bajo centro de gravedad aligerando el peso y compactando el tamaño. Gracias a uno de los centros de gravedad más bajos posibles en el mundo, el modelo de primera generación ofrece un rendimiento de conducción supremo.

Subaru BRZ ha sido diseñado para brindar aún más placer de conducir del que proporciona un verdadero automóvil deportivo ofreciendo más “tranquilidad” como valor añadido. Ha experimentado una importante evolución en todos aspectos para convertirse en un coche deportivo que permite experimentar el placer de conducir a cualquier conductor.

La segunda generación de Subaru BRZ nace de un proyecto conjunto con Toyota Motor Corporation cuya mayor aspiración es desarrollar cada vez mejores vehículos.

Características de un auténtico coche deportivo

El placer de conducir, seña de identidad de los auténticos coches deportivos, se ha mejorado aún más.

Subaru BRZ ofrece una potencia mejorada para una mayor diversión al conducir, equipando un nuevo motor Subaru Boxer de 2.4 litros. El motor ofrece un aumento del 15 % en el par con respecto al modelo anterior. El motor ofrece un aumento del 15% en el par con respecto al modelo anterior proporcionando una aceleración más fuerte y mayor potencia.

Subaru BRZ utiliza el conocimiento aprendido del desarrollo de Subaru Global Platform, así como la construcción del marco interior y la aplicación del adhesivo estructural. Esto se traduce en un aumento del chasis del 60% en la rigidez de flexión lateral frontal y un 50% aumento de la rigidez torsional. Una carrocería más rígida contribuye a mejorar la respuesta de la dirección, más manejo ágil y mejor tracción en las curvas.

Coche deportivo Subaru BRZ

El diseño de BRZ cargado del dinamismo y deportividad de un coche de carreras evoca expectativas de conducción divertida de un vistazo. La parrilla hexagonal, más baja y más ancha, representa el bajo centro de gravedad del Subaru BRZ. La línea de carácter deportivo comienza en la parrilla y continúa a través del guardabarros delantero hacia la parte trasera del coche y expresando exclusividad.

Los elementos aerodinámicos como alerones laterales y salidas de aire, añaden deportividad al diseño exterior y maximizan el rendimiento del coche con sus funcionalidades.

Mayor seguridad del vehículo para disfrutar al máximo de la conducción. Se ha mejorado el rendimiento en caso de colisión con una carrocería más fuerte utilizando aceros de alta resistencia y sistemas mejorados de protección de pasajeros.

Si estas buscando un auténtico coche deportivo con la máxima diversión y seguridad en la conducción Subaru BRZ es tu coche. Encuentra tu concesionario mas cercano y llévate el tuyo. Aprovecha, son unidades limitadas.

Etiquetas