Subaru BRZ , seguridad sin límite en cada viaje

En Subaru, la seguridad siempre ha sido una prioridad fundamental. Durante más de 50 años, Subaru ha estado perfeccionando, probando y mejorando continuamente sus características de seguridad avanzadas. Esta filosofía se aplica a Subaru BRZ y a toda la gama de Subaru.

Con un enfoque en la protección contra colisiones y tecnologías básicas, Subaru se compromete a priorizar a las personas al mejorar la seguridad integral y visualizar un futuro libre de accidentes. El objetivo ambicioso de Subaru es lograr cero accidentes en los que esté involucrado un vehículo Subaru para el año 2030.

El nuevo Subaru BRZ no es una excepción en cuanto a seguridad. Con un aumento de potencia, par y aceleración, el Subaru BRZ brinda una experiencia auténtica de automóvil deportivo emocionante, equilibrada y mejorada, respaldada por la fiabilidad y seguridad inherentes a Subaru.

Máxima seguridad durante la conducción

Durante la conducción, el BRZ presenta diversas mejoras en seguridad, como un chasis más seguro ante impactos, una mayor visibilidad, una capacidad de frenado mejorada y un control de tracción con diferencial de deslizamiento limitado (LSD) Torsen.

Seguridad Pasiva: Protección Reforzada en Caso de Colisión

En cuanto a la seguridad pasiva, el BRZ cuenta con airbags frontales, airbags laterales para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina en ambos lados y airbag de rodilla para el conductor. Además, dispone de cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de tensión, así como cinturones de seguridad de 3 puntos para los asientos traseros.

Seguridad Activa Subaru BRZ: Prevención y Control

En cuanto a la seguridad activa, el BRZ está equipado con faros delanteros adaptables al giro del vehículo (SRH), una cámara de visión trasera, un sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto (SRVD), asistente de arranque en pendiente, sistema de control dinámico del vehículo (VDC), sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS), sistema de asistencia a la frenada y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

En resumen, Subaru y el nuevo BRZ se comprometen con la seguridad en todos los aspectos, brindando una conducción más segura y confiable gracias a una amplia gama de características y tecnologías diseñadas para proteger a los ocupantes y prevenir accidentes.

Etiquetas