Subaru BRZ, nuestro coche deportivo más auténtico

Conducir el nuevo Subaru BRZ es la sensación de conducir un auténtico coche deportivo. Siente la emoción y adrenalina de la mano de Subaru. ¿Vas a perdértelo?

Listo para la emoción

Con más potencia, par y aceleración, el coche deportivo Subaru BRZ con motor Boxer te proporciona una conducción más equilibrada y emocionante. Experimenta una experiencia deportiva pura, respaldada con la fiabilidad y seguridad de Subaru.

Coche deportivo conectado a la diversión

Entra en la cabina del Subaru BRZ y prueba la última generación de conducción deportiva. El control de sonido activo crea potentes sonidos naturales del motor al más puro estilo de nuestro coche de carreras.

Además, incluye nuestro sistema de infoentretenimiento mejorado. Disfruta gracias a su pantalla central de Apple Car Play y Android Auto. Incluye también un medidor combinado y una cámara de visión trasera. El aire acondicionado bizona garantiza viajes cómodos y agradables.

Más seguridad

Nuestro objetivo es que experimentes una conducción segura gracias a las funcionalidades de nuestro Subaru BRZ. Por ello, hemos incorporado el bastidor de refuerzo en forma de anillo y los airbags SRS. Su ​sistema de detección de vehículo trasero (SRVD) y los faros delanteros adaptativos (SRH) te darán mayor visibilidad.

Un coche deportivo con la máxima tecnología

Incluimos más y mejor tecnología para que disfrutes la experiencia de viajar en nuestro coche deportivo.

Transmisión deportiva

El motor Boxer de Subaru alinea perfectamente el cigüeñal con el eje de transmisión. La configuración del motor de coche de carreras y de la tracción trasera permite su colocación más atrás e incluso más bajo.

Motor Subaru Boxer

Subaru BRZ está propulsado por un motor Boxer D-4S* de 2.4 litros. Las mejoras en este modelo al estilo coche de carreras permiten más potencia, mejor respuesta y un par más alto en todos los rangos de velocidad mientras se mantiene compacto y ligero.

Aerodinámica

Nuestro modelo de coche deportivo ha sido diseñado para disminuir la resistencia del aire y ofrecer una excelente estabilidad. Muchas partes del vehículo, incluido el alerón trasero de cola integrado, los pasos de rueda y los alerones laterales crean carga aerodinámica para reducir la resistencia.

Subaru BRZ nuestro coche deportivo

Bajo centro de gravedad

El diseño de tracción trasera y el motor Boxer horizontalmente opuesto concentra la masa del vehículo a tan solo 456 mm* del suelo. El peso y la altura también se han reducido para ofrecerte un manejo ultrasensible que proporciona placer y diversión en la conducción.

Un coche de carreras con el máximo control y estabilidad

La distribución del peso de la parte delantera/trasera del coche deportivo Subaru BRZ proporciona un increíble equilibrio y control de tracción en la aceleración, desaceleración y al tomar curvas. Así, ayuda al conductor a mantener el equilibrio para una verdadera experiencia de conducción deportiva.

Una carrocería más ligera

Incluso ofreciendo una seguridad de colisión mejorada y un sistema más rígido de carrocería, se ha reducido el peso total del coche deportivo. Además del uso en la estructura interior de acero de alta resistencia en láminas, se utilizan materiales de aluminio en el capó delantero, el panel del techo y los guardabarros.

Descubre el Subaru BRZ y siente el placer de la conducción. Aerodinámico, divertido y funcional. Un coche de carreras 100 % Subaru. 

Etiquetas