Nuevo Subaru BRZ: el auténtico coche de carreras 100% Subaru

Conducir un coche de carreras pensado para Motorsports es una experiencia extremadamente desafiante. En los deportes de motor, los fabricantes tienen la ocasión de probar sus ideas, llevando al límite la ingeniería para probar su rendimiento. En ese sentido, nadie lo hace como Subaru.

El modelo de coche de carreras de Subaru

Hemos diseñado nuestros vehículos para Motorsports pensando, especialmente, en el conductor. Por eso, los pilotos experimentados sienten confianza y se atreven a ir más allá con nuestros coches.

Mayor agarre en las curvas

Sabemos que la efectividad y la seguridad en las curvas es lo más importante. Mientras otros están obsesionados con la velocidad en línea recta, nosotros pensamos en que nuestros modelos de coche de carreras sean estables en giros y curvas.

Un motor de gran potencia

El corazón de nuestros modelos es el motor Bóxer, proyectado con un bajo centro de gravedad para proporcionar una mayor estabilidad en la conducción.

Además, lo hemos mejorado y puesto a prueba en los desafíos más exigentes de Motorsports, como rallies y resistencia. Nuestro vehículo no solo ha sobrevivido, sino que ha demostrado un desempeño brillante.

Las victorias en competiciones y carreras de Motorsports son geniales, sí. Ahora bien, significan mucho más cuando se traducen en rendimiento de coches de producción.

La nueva generación de BRZ

Tenemos experiencia llevando el pedigrí de nuestros modelos de coche de carreras a la calle. La combinación del sistema All Wheel Drive y el motor Bóxer ha dominado los pódiums de los campeonatos mundiales de rallies. No obstante, en 2022, nos enfrentamos a un nuevo reto.

Saburu BRZ: un coche de carreras desarrollado por ingenieros y conductores

Se trata del lanzamiento del clásico coche deportivo con motor delantero Bóxer y tracción trasera de dos ruedas. Un concepto tradicional, una vez más hecho al estilo de nuestra marca.

Hemos desarrollado la segunda generación de BRZ con la colaboración entre ingenieros y conductores. Además, esta vez hemos buscado un equilibrio entre el rendimiento de nuestros coches y la experiencia de conducción.

Las pistas de carreras y las carreteras con curvas son ahora el enfoque de Subaru.

Características clave de un auténtico coche deportivo

Nuestro Subaru BRZ es un coche deportivo aerodinámico, ligero, estable y ágil. Así, combina la máxima potencia con la máxima precisión para el conductor.

No olvidamos, asimismo, que el propósito de BRZ es la diversión: diversión al mirarlo, incluso más diversión al conducirlo. Subaru BRZ es un coche para entusiastas del mundo Motorsports.

En las tradiciones en carreras e ingeniería de Subaru no hay lugar para el conformismo. Por eso, el Subaru BRZ es un auténtico coche deportivo, con un centro de gravedad aún más bajo y más potencia gracias al nuevo motor Bóxer de 2.4 L.

Este motor es un modelo más resistente, fabricado con un 50% más de rigidez torsional. Además, ha sido mejorado con ruedas deportivas Michelin de aleación de 18”.

Te presentamos nuestro coche deportivo, resultado de una larga colaboración entre ingenieros y pilotos: el nuevo Subaru BRZ. Con una cabina pensada para el conductor y distribución de pesos perfecta, ofrece una estabilidad sorprendente.

Nuevo Subaru BRZ. Conduce el mejor y más auténtico coche de carreras100% ADN Subaru.

Etiquetas