Mar, sol y arena: diviértete con tu Subaru y tu mascota

El verano ofrece la oportunidad perfecta para alejarse de la rutina y disfrutar del clima. Además, tú fiel mascota también merece disfrutar de un tiempo relajante haciendo lo que más le gusta. Por esta razón, en Subaru, te recomendamos llevar a tu perro a conocer las playas caninas más destacadas de España.

Es la ocasión ideal para compartir momentos especiales junto a tu compañero de cuatro patas mientras disfrutáis de un merecido descanso en la costa. ¡Prepárate para vivir aventuras inolvidables en compañía de tu mejor amigo peludo!

Las 3 mejores playas para perros que puedes visitar con tu Subaru

Existen muchos destinos interesantes para viajar con tu mascota en verano a bordo de uno de los vehículos de la gama SUV de Subaru. Lamentablemente, no todos cuentan con playas caninas que admitan la entrada de animales de compañía.

Viaja a la playa con tu perro y tu Subaru

Desde destinos Subaru, te proponemos estas:

  • La Rubina. La primera playa para perros de España. Se inauguró en el año 2012 con el propósito de brindar un entorno a los turistas europeos que querían conocer Empuria Brava, Girona, acompañados de su mascota. Sus accesos son excelentes, por lo que ni siquiera tendrás que pedirle el máximo a tu coche eléctrico o híbrido de Subaru para llegar hasta ella.

  • Arenal del Jortín. Te invitamos a desplazarte hasta Soto de la Marina, Cantabria. En este lugar, hay una pequeña cala de arena dorada bañada por aguas cristalinas que admite la entrada de mascotas. Un paraje espectacular que está considerado como una de las mejores playas para perros de toda España.

  • Agua Amarga. Ya hicimos hace tiempo un recorrido por las playas caninas de Alicante más interesantes. Sin embargo, esta también se merece aparecer aquí. Está a medio camino entre la capital de la provincia y Urbanova. Cuenta con zona de aparcamiento, cómodos accesos para los 4×4 híbridos de Subaru y un chiringuito en el que refrescarse, tanto tú como tu mascota.

Algunas restricciones que debes tener en cuenta

Tanto si decides visitar una de las tres playas citadas anteriormente como si eliges cualquier otra, hay algunos aspectos que debes considerar. En primer lugar, que son las comunidades autónomas y, sobre todo, los ayuntamientos los que regulan el acceso. Es decir, no existe una ley a nivel nacional, por lo que deberás revisar la regulación particular del enclave concreto al que te diriges.

Muchos lugares de España solo permiten el acceso a la playa por parte de mascotas entre octubre y abril. Otros, en cambio, no limitan la entrada de este modo, sino que lo hacen según el horario. Por ejemplo, únicamente admiten perros a primera hora de la mañana o por la noche.

En todo caso, emprender un viaje junto a tu mascota a bordo de cualquier vehículo de la gama SUV de Subaru es sinónimo de seguridad. Al fin y al cabo, disponen de espacio suficiente para transportar a tu perro con el dispositivo de retención que necesite. Una característica que se suma a las ventajas de la etiqueta ECO que poseen estos coches y que te brindará la posibilidad de circular con total libertad por donde quieras. ¿A qué esperas para organizar tu viaje?

Etiquetas