Levanta pasiones con el impactante diseño exterior de Subaru BRZ

Imaginar cómo se comportará Subaru BRZ es sencillo sólo con mirarlo. Su diseño es audaz pero atemporal, con líneas dinámicas y una parte frontal amplia y baja que evoca una sensación de emoción en cada curva. Tanto conducirlo como admirarlo son auténticos placeres.

Subaru BRZ, un exterior con personalidad deportiva

Subaru BRZ presenta un diseño exterior con una figura agresiva, destacando una inclinación del capó afilada. Además, se ha aumentado el tamaño de la entrada de aire frontal, manteniendo el estilo del paragolpes frontal. Se incorpora un spoiler delantero para dirigir de manera efectiva el flujo de aire hacia el radiador.

Asimismo, se incluyen spoilers laterales para controlar el flujo de aire lateral y mejorar la estabilidad del vehículo. Las salidas de aire laterales se han añadido para mejorar aún más la estabilidad al corregir las turbulencias de aire en las ruedas.

Para reducir el peso del vehículo, se han utilizado capó y guardabarros de aluminio. Además, se han incorporado conductos de aire laterales para reducir la resistencia aerodinámica frontal. Estos detalles de diseño no solo brindan un aspecto llamativo al Subaru BRZ, sino que también contribuyen a su rendimiento y manejo excepcionales.

Se ha incorporado un alerón trasero tipo «cola de pato» con el objetivo de mejorar la estabilidad del vehículo y proporcionar una mejor visibilidad trasera al conductor. Su techo de aluminio reduce el peso y disminuye la altura del centro de gravedad, contribuyendo a un mejor manejo. Se ha añadido una línea en negro brillante que crea continuidad con los faros traseros y aporta un aspecto más deportivo al vehículo.

Un exterior que combina estilo y funcionalidad

El maletero del BRZ tiene una capacidad de 237 litros y se ha aumentado su altura y la apertura para permitir el transporte de dos ruedas de 18 pulgadas. Además, cuenta con una doble salida de escape que mejora el rendimiento del motor.

El paragolpes trasero ha sido diseñado para realzar el estilo deportivo del vehículo, presentando líneas de diseño que le otorgan una apariencia más agresiva y dinámica.

Subaru BRZ viene equipado con faros delanteros full-LED, que combinan estilo y funcionalidad para resaltar la deportividad del modelo. También se ha ubicado una línea de luces de freno en la parte trasera, por encima de la cabina, con el fin de mejorar la visibilidad.

En cuanto a los colores disponibles para el BRZ, se pueden elegir entre Crystal White Pearl, WR Blue Pearl, Ice Silver Metallic e Ignition Red.

En definitiva, el Subaru BRZ es un vehículo que combina un diseño agresivo con mejoras en rendimiento, estabilidad y practicidad, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y satisfactoria para los amantes de los coches deportivos.

Etiquetas