Emoción y mucho motor en la quedada Subarista Navideña en Madrid.

Ni las bajas temperaturas ni las nubes grises que empañaban el cielo ese día, impidieron que esta gran familia se reuniera en Torrelaguna para pasar un día inolvidable disfrutando de su pasión: Subaru

Un total de cuarenta vehículos, de los cuáles aproximadamente el 90% de los modelos Impreza y Forester, participaron en esta concentración que arrancó entorno a las 10:30h del pasado domingo 9 diciembre, como cada año, se reúnen con motivo de las fechas navideñas. Esta quedada Subarista se ha convertido en toda una tradición entre los amantes de Subaru, ya que lleva cuatro años seguidos celebrándose. Es sin duda la oportunidad para reunirse y compartir entre esta gran comunidad el espíritu aventurero, espontáneo y apasionado por la vida Subaru y la ilusión de conducir nuestros coches.  

El punto de encuentro fue en la ciudad de Madrid, desde allí estos amantes del volante, pusieron rumbo hasta Torrelaguna. Durante el recorrido disfrutaron de paisajes únicos y terrenos idóneos, donde pudieron comprobar las prestaciones de nuestros coches. Como si se tratase de una procesión, cientos de personas pudieron admirar y vivir la emoción que desprendían todos estos modelos. El final del recorrido llegó hasta la plaza del pueblo de Torrelaguna, donde pudimos ver una exposición de los coches más emblemáticos de Subaru desde el más antiguo, al más moderno y ver cómo han ido evolucionando a lo largo del tiempo, desde el año 98 hasta la actualidad.

Sin embargo la jornada no terminó ahí, ya que se prolongaría hasta bien avanzada la tarde. Durante este día tan especial, lleno de emociones y anécdotas, se celebraron diferentes actividades relacionadas con la automoción. ¡Todo un placer para nuestros Subaristas!

Los asistentes a esta quedada navideña disfrutaron de una agradable comida donde las charlas y las risas fueron las protagonistas. Al llegar al restaurante se encontraron con una sorpresa, la decoración navideña se había reemplazado por banderas y cartelas de Subaru. Pusieron el broche final conduciendo hacia la presa del Atazar, aprovechando del maravilloso atardecer.

En definitiva, se trata de iniciativas donde cada vez se unen más personas para compartir la enorme pasión que sienten por nuestra marca. ¡No podemos esperar más para la próxima quedada Navideña!

Si tu también tienes un Subaru y quieres formar parte de nuestro foro y ser partícipe de todos nuestros encuentros Subaristas que se realizan en las diferentes comunidades, tan solo tienes que registrarte en ClubSubaru  ¿A qué esperas para formar parte de nuestra comunidad y vivir de cerca todos nuestros eventos y concentraciones? Atrévete a sentir el ruido del motor.

Etiquetas