El foro del Club Subaru

club subaru
El Club Subaru cuenta con foro en el que te encontrarás con personas con tus mismas inquietudes y aficiones, sobre todo en lo que a la firma nipona se refiere. Nada más ingresar en la página, donde tendrás que registrarte si quieres acceder al citado foro, cuentas con una entrada donde los nuevos miembros se presentan y donde cuentan por qué accedieron a él y qué vehículo Subaru poseen.

Compra-venta, fechas y citas de concentraciones de subaristas, compra de merchandising o eventos de competición en rallyes son algunas de las opciones que vas a poder elegir en el apartado de ‘Comunidad’.

‘El mundo en bóxer’ es otra de las partes del foro, con entradas como motor y mecánica, modificaciones visuales (para los fanáticos de la belleza) o suspensión, frenos y ruedas.

Tampoco hay que olvidar la ‘Zona técnica’, donde los usuarios registrados tienen la oportunidad de ver todo tipo de material gráfico sobre los Subaru o conocer las mejores técnicas de conducción.

Fotos y vídeos de coches de la firma nipona completan las opciones del foro.

Etiquetas

Mostrar comentarios

7 comentarios

    el mejor foro sobre Subaru que puedas encontrar!

    SOY UNO DE LOS MUCHOS MIEMBROS DE ESTE CLUB DESDE SUS INICIOS Y ESTOY ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE EL YA QUE ME HA AYUDADO MUCHO EN MIS DUDAS Y HE CONOCIDO A MUCHISIMA GENTE QUE COMPARTE MI AFICION Y A LOS QUE CONSIDERO GRANDES AMIGOS. EN LAS QUEDADAS SE PUEDE APRECIAR EL BUEN AMBIENTE ENTER TODOS.
    NO DUDEIS EN ACCEDER Y REGISTRAROS NO OS ARREPENTIREIS

    Patty :

    Hola, mi nombre es Patty y poseo un Subaru DL Plano, Heritage, año 1987, versión americana y necesito saber si me pueden proporcionar una lugar en la web para buscar información sobre él ya que aqui en Honduras es bien dificil encontrar los respuestos.

    Atte.,

    Patty

    carlos :

    tengo la siguinte consulta tengo problema con el contador de combustible de un dia apara otro dejo de funcionar de mi legacy outback 2.5cc 1996

    Jorge Giron :

    Como ago para ponerle unos rines 17″ de lujo ami subaru leone 1984

    Jorge Giron :

    Saquenme de dudas porfavor

    Luis Rivera arcos :

    Hola amigos tengo un subaru legasy año 93 tracción delantera automatica la caja tiene problemas en velocidad de repente deja de tirar y queda en relenti y espero unos segundos y vuelve a lo normal ,me dijeron que podía ser el censor de la cola de la caja automatica .espero que alguien me ayude se lo agradecería mucho no se por donde enpesar gracias

Comments are closed.