subir

11 Nov 2020

Conducir un modelo de la gama ECO, el pequeño gesto de Garazi Sánchez que ayuda a cuidar de nuestro planeta

Por:




De un tiempo a esta parte no cesamos de escuchar noticias sobre el cambio de nuestro planeta y la necesidad de realizar nuevas conductas que fomenten su cuidado y mejora. 

En Subaru nos sentimos profundamente concienciados con el cambio y por eso hemos apostado por un estilo de vida más sostenible gracias a los nuevos modelos de la gama ECO: la gama GLP y la gama ecoHYBRID.

Pero el cambio no está solo en las grandes acciones. Reside en los Pequeños Gestos: son esos pequeños cambios en nuestro día a día los que ayudan a mejorar nuestro mundo: como reciclar los residuos, apagar la luz si no la necesitamos o desenchufar los cargadores,  de esta forma el planeta será el gran beneficiado.

Diferentes investigaciones sobre el cambio climático como la realizada por la Universidad de Michigan (EE UU), confirman que las actuaciones individuales continuas en el largo plazo son de más ayuda para el medio ambiente. Es decir, es mejor realizar una compra de un vehículo híbrido que reducir el número de kilómetros que hacemos en nuestros desplazamientos.

Un modelo de la Gama ECO con amplio maletero.

Garazi Sánchez y nuestra gama ECO

Al igual que Andy Criere, la surfista Garazi Sánchez se ha sumado a nuestra  propuesta para cambiar nuestro estilo de vida. Garazi Sánchez es una de las mejores surfistas nacionales y una persona profundamente comprometida con la conservación de playas y océanos. Para ella, su segunda casa es el mar, uno de los ecosistemas que más sufre actualmente el vertido de residuos contaminantes.

“Cuanto más conoces, más amas y cuanto más amas, más proteges. Yo me levanto y voy a ver el mar cada día y puede que algún día eso no esté tal y como lo conocemos.”, nos dice la surfista.

Garazi ha empezado a incorporar esos Pequeños Gestos como el reciclaje de productos o evitar consumir plásticos, además de conducir un modelo de la Gama ECO con el que reduce los niveles de contaminación cuando conduce. Como nos dice Garazi, “ser conscientes de nuestras acciones puede marcar una gran diferencia.”

Garazi y su modelo de la gama ECO.

Con su híbrido GLP de la gama ECO, Garazi realiza innumerables kilómetros para buscar las mejores playas y gracias al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes, puede recorrer las rutas más escarpadas y las cuestas más pronunciadas de la costa vasco-francesa sin problema.

Además,  la  Tracción Total Simétrica de su Subaru le asegura una adherencia extraordinaria a las carreteras por las que transita en cualquier tipo de circunstancia, ya sea con lluvia, viento o nieve. 

Y tú, ¿te unes a nuestros Pequeños Gestos para cambiar el planeta como Garazi y Andy? La evolución está en ti.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,