subir

11 Nov 2020

Conducir un modelo de la gama ECO, el pequeño gesto de Garazi Sánchez que ayuda a cuidar de nuestro planeta

Por:




De un tiempo a esta parte no cesamos de escuchar noticias sobre el cambio de nuestro planeta y la necesidad de realizar nuevas conductas que fomenten su cuidado y mejora. 

En Subaru nos sentimos profundamente concienciados con el cambio y por eso hemos apostado por un estilo de vida más sostenible gracias a los nuevos modelos de la gama ECO: la gama GLP y la gama ecoHYBRID.

Pero el cambio no está solo en las grandes acciones. Reside en los Pequeños Gestos: son esos pequeños cambios en nuestro día a día los que ayudan a mejorar nuestro mundo: como reciclar los residuos, apagar la luz si no la necesitamos o desenchufar los cargadores,  de esta forma el planeta será el gran beneficiado.

Diferentes investigaciones sobre el cambio climático como la realizada por la Universidad de Michigan (EE UU), confirman que las actuaciones individuales continuas en el largo plazo son de más ayuda para el medio ambiente. Es decir, es mejor realizar una compra de un vehículo híbrido que reducir el número de kilómetros que hacemos en nuestros desplazamientos.

Un modelo de la Gama ECO con amplio maletero.

Garazi Sánchez y nuestra gama ECO

Al igual que Andy Criere, la surfista Garazi Sánchez se ha sumado a nuestra  propuesta para cambiar nuestro estilo de vida. Garazi Sánchez es una de las mejores surfistas nacionales y una persona profundamente comprometida con la conservación de playas y océanos. Para ella, su segunda casa es el mar, uno de los ecosistemas que más sufre actualmente el vertido de residuos contaminantes.

“Cuanto más conoces, más amas y cuanto más amas, más proteges. Yo me levanto y voy a ver el mar cada día y puede que algún día eso no esté tal y como lo conocemos.”, nos dice la surfista.

Garazi ha empezado a incorporar esos Pequeños Gestos como el reciclaje de productos o evitar consumir plásticos, además de conducir un modelo de la Gama ECO con el que reduce los niveles de contaminación cuando conduce. Como nos dice Garazi, “ser conscientes de nuestras acciones puede marcar una gran diferencia.”

Garazi y su modelo de la gama ECO.

Con su híbrido GLP de la gama ECO, Garazi realiza innumerables kilómetros para buscar las mejores playas y gracias al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes, puede recorrer las rutas más escarpadas y las cuestas más pronunciadas de la costa vasco-francesa sin problema.

Además,  la  Tracción Total Simétrica de su Subaru le asegura una adherencia extraordinaria a las carreteras por las que transita en cualquier tipo de circunstancia, ya sea con lluvia, viento o nieve. 

Y tú, ¿te unes a nuestros Pequeños Gestos para cambiar el planeta como Garazi y Andy? La evolución está en ti.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,