subir

23 Jul 2020

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:




Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos.

Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadores Subaru de la surfista profesional Garazi Sánchez (Algorta, 1992).

Subaru & Garazi Sánchez
Garazi con nuevo Subaru Outback GLP

Garazi, integrante de la Selección Española de Surf, es toda una promesa en esta disciplina dentro y fuera de España, reconocida por sus triunfos en los campeonatos de España en 2017 y 2018, y tercera de Europa en 2018.

Una deportista muy comprometida con la sostenibilidad

La llegada de la deportista a Subaru coincide con nuestra apuesta por la sostenibilidad y eficiencia, una evolución natural hacia una forma de consumo más eficiente que se suma a nuestros valores de seguridad, diversión y resistencia, todos ellos reunidos en la nueva gama de vehículos ecoHYBRID, recientemente presentada.

El compromiso con el medioambiente es nuestros principales pilares, algo con lo que Garazi se siente especialmente identificada: “Me encanta Subaru, su forma de ser va mucho conmigo. Coincido con ellos y creo firmemente en la necesidad de evolucionar primero como personas y hacer una profunda reflexión acerca de lo que podemos hacer para contribuir a tener un planeta mejor. Espero que esta unión sea duradera, juntos podemos hacer mucho”, agregó la deportista vasca, que ya está disfrutando de su nuevoSubaru OUTBACK GLP, uno de nuestros modelos ECO que va muy en línea con la imagen deportiva, firme y segura de su nueva conductora y también ya toda una Subarista.

La decisión de que Garazi se una al equipo es debido a que encaja perfectamente con el espíritu Subaru. Ha tenido siempre una actitud rompedora y valiente, y ha luchado por lo que creía; esa actitud, su estilo de vida y su evolución es la que nos ha enamorado.

Desde el principio se enfrentó a los prejuicios de la práctica de un deporte visto como masculino, y después a una lucha personal tras un grave accidente mientras entrenaba en Francia, que no consiguió bajarla de la tabla.

La situación sanitaria actual ha puesto en pausa su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021 pero Garazi sigue fuerte, entrenando para lograr su principal objetivo: “Era la primera vez que el surf competía como disciplina en unos juegos olímpicos, y es un sueño que no voy a dejar pasar”.

Garazi se suma así a nuestros embajadores en España, entre los que destaca su compañero, el también surfista profesional Andy Criere. Apostamos por deportes outdoor como el surf, así que nos complace decir… ¡Bienvenida Garazi!

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Seguridad y ecología: Tres de cada cuatro Subarus vendidos en España llevan etiqueta eco

Por:

Para:

A los ya tradicionales valores que definen a los vehículos Subaru -como son la seguridad, la diversión o la robustez- incorporamos un mayor respeto por el medioambiente, respetando las virtudes tan valoradas por los subaristas. Vehículos más ecológicos: Gama SubaruSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Activa Subaru, el mejor compañero de viaje

Por:

Para:

Para Subaru tu seguridad es una prioridad. Fabricamos todos nuestros vehículos bajo el concepto All Around Safety, filosofía con la que la seguridad integral no es solo para el conductor, sino para pasajeros y peatones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Ventajas de conducir en la ciudad un Subaru ecoHYBRID

Por:

Para:

Haciendo balance de lo que ha sido este torbellino de año, está claro que una de las cosas que todos vamos a tener en común es que el 2020, en mayor o menor medida, nos ha hecho cambiar a todos.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Subaru 100% eléctrico, lanzamiento confirmado para Europa

Por:

Para:

Subaru Europe, subsidiaria de Subaru Corporation en Europa, ha confirmado hoy que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un Subaru 100% eléctrico. Programado para su llegada en la primera mitad de la actual década, el Subaru 100%Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos Subaru para conducir seguro en invierno

Por:

Para:

El invierno trae consigo algunas de las condiciones más desafiantes que se puede encontrar un conductor en la carretera. Fruto de la experiencia de Subaru, tras casi 20 millones de unidades fabricadas en los últimos 48 años con el legendarioSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,