Comprar un SUV eléctrico Subaru: conoce sus ventajas

Comprar un SUV eléctrico de Subaru es una decisión inteligente. Ahorrar dinero en gasolina y los beneficios ambientales de un vehículo de cero emisiones son obvios. No obstante, hay otras razones por las que conducir un Subaru 100% eléctrico puede ser la mejor opción. Así que, si estas buscando un SUV eléctrico y tienes dudas al respecto, sigue leyendo. Te las aclaramos todas.

Un SUV eléctrico con cero emisiones

Todos los coches cuyos motores utilizan gasolina, diésel o cualquier otro combustible fósil emiten gases contaminantes a la atmósfera. El dióxido de carbono y los óxidos de nitrógeno son los ejemplos más evidentes. Sustancias que aceleran el efecto invernadero y que son perjudiciales para la salud.

Sin embargo, un coche eléctrico no presenta este problema, ya que no realiza combustión de ningún tipo. Su motor se alimenta únicamente de la energía almacenada en sus baterías. Por lo tanto, se trata de un vehículo que protege esa naturaleza de la que tanto disfrutas en tus escapadas.

Un coche eléctrico que ahorra combustible

Los motores eléctricos son energéticamente mucho más eficientes. Al no equipar motor de combustión no necesitas combustible u otros productos derivados del petróleo en tu coche eléctrico. La carga del vehículo en casa, representa un gran ahorro en comparación incluso con los vehículos de combustión interna más eficientes.

El mantenimiento también cuenta

Al comprar un SUV eléctrico, no solo ahorrarás dinero en combustible. También lo harás en mantenimiento. Ten en cuenta que no necesita lubricantes de petróleo para las piezas del motor. Además, su mecánica es más sencilla.

En lo único que tendrás que invertir es en el mantenimiento que cualquier vehículo necesita. Hablamos, por ejemplo, de la sustitución de los neumáticos, de las pastillas de freno o de las escobillas de los limpiaparabrisas.

SUV electrico Subaru Solterra

Ayudas gubernamentales y beneficios fiscales

Este es otro factor que debes tener presente. Actualmente, los programas de ayudas gubernamentales están realizando un esfuerzo para incentivar la compra de vehículos eléctricos.

Además de poder disfrutar de diversas subvenciones y bonificaciones fiscales, El Plan MOVES es el mejor ejemplo de estas ayudas.

Un SUV eléctrico con ADN Subaru

Probablemente, ya estés casi convencido de apostar por un SUV eléctrico. No obstante, tal vez te preocupe si el vehículo te proporcionará el mismo rendimiento que uno de gasolina o diésel. No te preocupes. Cualquier SUV eléctrico cumple con los estándares de seguridad Subaru y con el resto de características que nos han hecho famosos a lo largo de los años.

En definitiva, un SUV eléctrico de Subaru es una apuesta segura por muchas razones. Te permitirá ahorrar en combustible y en mantenimiento, te brindará la posibilidad de proteger el medioambiente y accederás a multitud de beneficios fiscales. Además, te ofrecerá la experiencia más divertida y segura a la hora de conducir, tanto en carretera como en senderos offroad.

Etiquetas