subir

01 Ago 2019

Para vivir toda clase de aventuras con el XV: ¡selecciona los mejores accesorios!

Por:




El Subaru XV es mucho más de lo que se ve a simple vista. En su configuración es posible escoger una serie de accesorios que lo complementan a la perfección. Y es que los #Subaristas más aventureros necesitan un vehículo hecho a su medida. Algunos de estos accesorios te sonarán, pero también descubrirás otras opciones que pueden resultarte muy interesantes para tu próximo destino. ¡Equipa tu Subaru XV y lánzate a viajar!

Accesorios para todas las necesidades

La gama de accesorios del Subaru XV es tan versátil que cualquiera puede conseguir un coche preparado para todo. Dispone de un catálogo en el que encontrarás accesorios de interior y de exterior, para organizar mejor tu equipaje y para que el viaje resulte lo más cómodo y confortable posible. 

Subaru XV porta esquís

Para los más deportistas

¿Sueles hacer una escapada a la nieve en invierno o te gusta hacer rutas por caminos de montaña? ¡Perfecto! Añade a tu Subaru XV un portabicicletas trasero con capacidad para dos bicicletas, o un porta esquíes con capacidad para cuatro o seis pares. Para esos viajes en pareja, con familia o amigos en los que todo el mundo lleva su propio equipo. 

Para quienes necesitan un extra de carga

Si necesitas espacio extra , la versatilidad de sus accesorios de carga de Subaru XV hace que puedas llevar todo lo que necesitas cuando te vas de viaje. Existen varias opciones: el cofre de transporte de 380L o 430L de capacidad, o las barras trasversales que se colocan en el techo y que pueden llevar raíles. 

COFRE DE TRANSPORTE SUBARU XV

Para quienes ponen a prueba su Subaru XV

También existen accesorios que ofrecen una mayor protección para el coche, porque algunos #Subaristas llevan al límite el espíritu aventurero. Y el Subaru XV siempre está a la altura de las circunstancias. En estos casos, existen hasta cinco protectores diferentes que se pueden agregar en el vehículo, y son:

  • Protector inferior lateral de resina.
  • Protector inferior delantero de resina.
  • Protector de la zona de carga, paragolpes de resina.
  • Protector inferior para el motor de aluminio.
  • Protector diferencial trasero.

Para quienes viajan en familia

El placer de viajar en familia solo es completo cuando cada ocupante del Subaru XV está completamente protegido. Para los más peques. contamos con nuestra silla infantil Subaru Duo Plus, que garantiza la perfecta sujeción y comodidad. Un accesorio de gran calidad para que cada trayecto sea inmejorable para todos. 

¿Ya sabes qué accesorios vas a añadir al equipamiento de tu Subaru XV? Siempre trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros. Por eso todos nuestros accesorios están realizados con materiales de la máxima calidad y testados en todo tipo de condiciones. ¡No esperes más para arrancar! 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,