subir

06 Jun 2019

De ruta con el XV por la Sierra de Gata junto a Bruma gracias a DogVivant

Por:




A Bruma y a mí nos encanta viajar, pero también disfrutar de nuestra tierra, Extremadura. Por eso nuestro Subaru es perfecto para nosotros, ya que es muy seguro y cómodo para largos viajes, pero también para rutas por el campo o moverse por la ciudad. Hoy os daremos ideas para visitar la provincia de Cáceres acompañados de vuestro perro. Lo primero que os recomendamos para esta zona o cualquier otra es visitar la web de DogVivant antes de viajar, podréis encontrar alojamientos donde vuestros animales serán bienvenidos. Y no solo son alojamientos dogfriendly, en DogVivant puedes encontrar lugares especiales y muy originales.

¿Habéis dormido alguna vez en una cabaña sobre un árbol? Este es uno de los muchos lugares que puedes encontrar gracias a DogVivant: cabañas para dormir en un árbol en Villasbuenas de Gata. Unas cabañas de madera construidas en la copa de un árbol donde el desayuno se sirve en una cesta atada a una cuerda en tu propia cabaña. Y donde además puedes hacer cosas como dar un paseo en canoa por el embalse que hay muy cerca del alojamiento. Suena genial, ¿verdad?

Cerca de la Sierra de Gata se encuentran Las Hurdes, otra zona repleta de naturaleza que no debes perderte. El Meandro Melero o El chorrillo de Ovejuela están entre nuestros favoritos de esta zona. Si además visitas algunos pueblos de los alrededores como Trevejo o Robledillo de Gata, querrás repetir seguro.

También Cáceres ciudad merece una visita, pasear por su casco antiguo junto a tu perro siempre es un buen plan. Y si prefieres dar ese paseo por el campo te contaremos nuestro lugar favorito para hacerlo: Muy a menudo Bruma y yo cogemos nuestro Subaru y nos vamos a los Barruecos a dar un paseo. A unos veinte minutos de Cáceres está esta maravilla natural donde disfrutar de un paseo por sus caminos a la orilla de unos lagos rodeados por rocas de granito. Estos lagos al atardecer parecen transformarse en un gran espejo que refleja toda la belleza de las rocas que lo rodean, sin duda un lugar que merece la pena conocer.

Faltan muchos sitios que están en nuestra lista de favoritos. El Valle del Jerte (en especial la garganta de linfierno), Los lbores, Guadalupe, Hevás, la Sierra de San Pedro, etc. Tantos que resulta difícil elegir. Por eso nuestro consejo es que te atrevas a descubrir tus propios rincones favoritos. Empieza una nueva aventura por pequeñas carreteras e incluso caminos donde puedas demostrar que también tienes el auténtico espíritu Offroaders de Subaru. Disfruta del camino en la mejor compañía y encuentra los mejores lugares para descansar gracias a DogVivant. ¡Os esperamos!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Published by Dani de los Muros

Otros artículos de Dani de los Muros

De la ‘Bruma’ a la nieve: un viaje #SubaruOffRoaders para todos

Por:

Para:

Una de las cosas que más me gusta hacer en invierno es ir a la nieve a practicar algunos de mis deportes favoritos. Y si lo puedo hacer acompañado de Bruma, pues ¡mucho mejor! No está claro quién contagió elSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Cuando haces lo que te gusta, llegas a sitios que ni imaginas

Por:

Para: ,

En la vida hay cosas que tienes que hacer, y luego están las que haces con pasión y disfrutando al máximo. Soy propietario de un estudio de ingeniería, un trabajo que me gusta y con el que me gano laSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,