window.uetq = window.uetq || []; window.uetq.push ({ ‘ec’:’formulario’, ‘ea’:’click’, ‘el’:’enviar’, 'ev':'' });
Logo Subaru España
Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de cookies aquí.
SERVICIO SUBARU
  • Nuestro compromiso
    Descubre por qué nuestro servicio Postventa SUBARU, es la mejor opción para el cuidado de tu coche. Acude a nuestros talleres oficiales y recibirás un servicio personalizado de la mano de técnicos certificados, poniendo a tu disposición las más avanzadas herramientas de diagnosis necesarias para el correcto mantenimiento de tu SUBARU.
     
    Nuestro compromiso
GARANTÍA SUBARU
  • Tu SUBARU, con tranquilidad
    Todos nuestros modelos cuentan con una garantía comercial del fabricante de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda), que cubre la reparación o sustitución (incluye piezas y Mano de obra), de las incidencias eléctricas o mecánicas que pueda llegar a presentar el vehículo durante el periodo de garantía. Te ofrecemos además nuestra Garantía Extendida de 2 años más hasta 150.000 km. Consulta las condiciones en tu concesionario más cercano.
    Tu SUBARU, con tranquilidad
RECAMBIOS ORIGINALES
En buenas manos
Nuestros técnicos cuentan con herramientas especializadas para un diagnóstico y reparación más precisos, utilizando recambios originales que han superado las más exigentes pruebas de seguridad para asegurar el correcto funcionamiento de tu coche y la máxima durabilidad.

Explora los vídeos para aprender más sobre el mantenimiento de: Filtros de aire, Filtros de aceite, Pastillas de freno, Parabrisas (EyeSight), Limpiaparabrisas (EyeSight).

  • Parabrisas (EyeSight)
  • Pastillas de freno
  • Filtros de aceite
  • Filtros de aire
  • Limpiaparabrisas (EyeSight)
MANTENIMIENTO
  • Cuida tu SUBARU
    Tu SUBARU ha sido fabricado para ofrecerte el máximo nivel de fiabilidad, seguridad y sobre todo que dure. Para ello, es importante que realices las revisiones periódicas cada año o cada 15.000kms, lo que antes suceda.

    Acude a la red oficial de talleres SUBARU, donde nuestros técnicos poseen la cualificación y formación necesaria para atender tu vehículo.
    Cuida tu SUBARU
ACCESORIOS ORIGINALES
  • Personaliza tu SUBARU
    Mientras todos nuestros modelos vienen generosamente equipados, los accesorios genuinos de SUBARU son la manera perfecta de adaptar tu SUBARU a tu estilo de vida. Si deseas mejorar la funcionalidad, el rendimiento o personalizar la apariencia de tu SUBARU, nuestra completa gama de accesorios te ayudarán a obtener el máximo provecho de cada viaje.
    Personaliza tu SUBARU
ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO
  • ¿Confiarías tu coche a cualquiera?
    Nuestro objetivo es la transparencia, por eso nos gusta explicar todo lo que hacemos y por qué. Nuestros técnicos son especialistas formados para ofrecer un servicio profesional en todo momento, ellos conocen tu SUBARU mejor que nadie y te ofrecerán un servicio basado en nuestros estándares de Calidad para tu tranquilidad y seguridad.
    ¿Confiarías tu coche a cualquiera?
TARJETA SUBARU BLUE
  • ¿En qué consiste?

    Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita que te permite financiar al 0% TAE (*1) tus operaciones de taller y accesorios o repuestos de tu SUBARU en nuestros servicios oficiales. Podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses (*1) en tu servicio oficial SUBARU las siguientes operaciones: Reparaciones mecánicas, Neumáticos, Reparaciones de chapa y pintura, Accesorios, Mantenimientos, etc.

  • ¿En qué consiste?

    Además, al ser una tarjeta de crédito MasterCard podrás realizar tus compras habituales en cualquiera de los más de 30 millones de establecimientos que la admite en el mundo y sacar dinero en cajeros automáticos.

Tarjeta Subaru Blue