Outback GLP: el compañero ideal de viaje para construir mi propio camino

Ser un SubaruOffRoader significa adoptar un estilo de vida diferente. Tomarme mi tiempo para hacer las cosas bien, desconectar de todo y centrarme en un trabajo bien hecho, la minuciosidad que requiere el trabajo con materiales naturales… Tomar la decisión de seguir mi propio camino no es fácil, pero solo así consigo esa sensación de disfrutar. Con mi trabajo, creando mis piezas y subiendo en mi Subaru Outback para llevarlas a sus nuevos hogares, repartirlas por la ciudad y todos los rincones posibles del mundo.

Para poder conseguir esta coherencia en todos los aspectos de mi vida, tengo que tener en cuenta no solo mi trabajo si no también algunas de las cosas que más me gusta hacer: me encanta conducir simplemente por el placer de conducir, pasear por la ciudad, perderme por sus calles, entre la gente… Hay rincones que no habíamos visto nunca y que parecen estar esperando a que conduzcamos por ellos para revelarse como escenarios de un momento sorprendente; por eso no me canso de callejear si puedo, o incluso, perderme sin querer…

Un vehículo como el Subaru Outback es el perfecto aliado para cumplir con mi objetivo cuidando, además de la naturaleza, de las ciudades. Siento que estamos obligados a proteger lo que nos rodea, paisajes y ciudades propias y otras nuevas y desconocidas para que podamos seguir encontrándonos y perdiéndonos por ellas. Mi Outback GLP es mi compañero de viaje y me lleva donde lo necesito transmitiendo y respetando todos esos valores. Considero que el GLP es el carburante alternativo adecuado para mi estilo de vida, un tipo de carburante que apenas contamina y que tiene importantes ventajas como el ahorro económico y una mayor durabilidad con respecto a otros combustibles.

También, casi como un acto de rebeldía, mi intención siempre ha sido el recuperar las técnicas artesanales, los oficios ya casi desaparecidos. En tiempos digitales, aunarnos con lo analógico para conseguir algo nuevo y diferente. Una de las bases en las que asenté mi trabajo es el respeto por el medio ambiente tanto en los materiales como en el proceso, ambos muy importantes para mí para poder trasmitir una historia coherente; salirnos de la masificación y controlar la huella de carbono. Y salirse del camino es siempre la marca de un verdadero #SubaruOffRoader.

Etiquetas