La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos.

Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadores Subaru de la surfista profesional Garazi Sánchez (Algorta, 1992).

Subaru & Garazi Sánchez
Garazi con nuevo Subaru Outback GLP

Garazi, integrante de la Selección Española de Surf, es toda una promesa en esta disciplina dentro y fuera de España, reconocida por sus triunfos en los campeonatos de España en 2017 y 2018, y tercera de Europa en 2018.

Una deportista muy comprometida con la sostenibilidad

La llegada de la deportista a Subaru coincide con nuestra apuesta por la sostenibilidad y eficiencia, una evolución natural hacia una forma de consumo más eficiente que se suma a nuestros valores de seguridad, diversión y resistencia, todos ellos reunidos en la nueva gama de vehículos ecoHYBRID, recientemente presentada.

El compromiso con el medioambiente es nuestros principales pilares, algo con lo que Garazi se siente especialmente identificada: “Me encanta Subaru, su forma de ser va mucho conmigo. Coincido con ellos y creo firmemente en la necesidad de evolucionar primero como personas y hacer una profunda reflexión acerca de lo que podemos hacer para contribuir a tener un planeta mejor. Espero que esta unión sea duradera, juntos podemos hacer mucho”, agregó la deportista vasca, que ya está disfrutando de su nuevoSubaru OUTBACK GLP, uno de nuestros modelos ECO que va muy en línea con la imagen deportiva, firme y segura de su nueva conductora y también ya toda una Subarista.

La decisión de que Garazi se una al equipo es debido a que encaja perfectamente con el espíritu Subaru. Ha tenido siempre una actitud rompedora y valiente, y ha luchado por lo que creía; esa actitud, su estilo de vida y su evolución es la que nos ha enamorado.

Desde el principio se enfrentó a los prejuicios de la práctica de un deporte visto como masculino, y después a una lucha personal tras un grave accidente mientras entrenaba en Francia, que no consiguió bajarla de la tabla.

La situación sanitaria actual ha puesto en pausa su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021 pero Garazi sigue fuerte, entrenando para lograr su principal objetivo: “Era la primera vez que el surf competía como disciplina en unos juegos olímpicos, y es un sueño que no voy a dejar pasar”.

Garazi se suma así a nuestros embajadores en España, entre los que destaca su compañero, el también surfista profesional Andy Criere. Apostamos por deportes outdoor como el surf, así que nos complace decir… ¡Bienvenida Garazi!

Etiquetas