subir

20 Ene 2021

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:




El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en pleno centro son imágenes que nos quedarán para el recuerdo.

A pesar de que para muchos el temporal ha sido todo un quebradero de cabeza, para nuestros Subaristas ha sido todo un placer comprobar cómo gracias a sus Subarus han superado con creces las dificultades e inclemencias del tiempo, saliendo airosos de muchas situaciones por demasiado complicadas que parecieran.

Filomena ha puesto a prueba no solo la tracción 4×4 y la tracción total simétrica, sino que ha reforzado aún más si cabe los conceptos de seguridad y robustez de los coches. También ha puesto en valor la seguridad y el concepto #AllAroundSafety de nuestros vehículos, no solo gracias a la tracción 4WD sino al sistema Symmetrical All-Wheel Drive (AWD) y el motor Bóxer de nuestros Subarus.

 Este temporal no ha impedido que nuestros subaristas puedan realizar los trayectos necesarios, sino que además han sido los protagonistas de acciones solidarias.
José Antonio, subarista residente en Madrid, no dudó en sacar su Forester y ponerlo a disposición de quienes necesitaran desplazarse por la capital de España. Además, ayudó  a sacar a varios camiones bloqueados por la nieve, y llenó de comida su espacioso maletero para llevarla a comedores sociales en los días más complicados del temporal.

Filomena también sorprendió al Subarista Miquel Yafari en Barcelona cuando se disponía a tomar un avión a Madrid. Al cancelarse el vuelo, se redujeron sus posibilidades de llegar a su destino. Miquel no dudó en ponerse al volante de su Subaru Outback, con el que consiguió llegar sin problemas a su destino gracias a sus magníficas prestaciones en nieve.

María también sufrió en Burgos los contratiempos de Filomena. A pesar de tener que transitar por un terreno completamente nevado con temperaturas bajo cero, nada detuvo las intenciones de su Subaru Impreza Hawkeye Sportwage 2.0r y pudo desplazarse con total tranquilidad.

En El Bierzo Alto, en la provincia de León, Yordi Ferreira Trigo no tuvo ningún problema para moverse entre los pueblos de la comarca y poder salir de ellos para poder llegar a su destino. A pesar de tener que atravesar kilómetros con enormes cantidades de nieve, su Subaru le permitió tener el agarre y tracción necesarios en las cuestas y las curvas para conducir sin problemas ni incidencias. Tanto el motor eBoxer de nuestros coches como la tracción AWD garantizan siempre el agarre y adherencia necesarios en circunstancias complicadas, como lo es conducir por nieve y hielo.

Como ellos, cientos de Subaristas han vivido experiencias inolvidables con las consecuencias del histórico temporal. Mientras la mayoría de la población española ha tenido que buscar alternativas de transporte al coche para moverse por sus carreteras y ciudades, los Subaristas. Si lo tuyo es conducir con la máxima seguridad en situaciones con nieve y hielo, tu próximo coche debería ser un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,