Como disfrutar un domingo como un YogaOffRoaders

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid un nuevo YogaBrunch, una cita con Subaru y el mundo del Yoga que no te puedes perder. 

Subaru, bajo su concepto #SubaruOffRoaders, apoya y refuerza la idea de que hay una manera diferente de ver la vida, transformando cada dificultad en un nuevo reto y disfrutando en ese ejercicio de superación. Y para ello, el yoga es sin duda, una gran herramienta. Para Subaru existen dos formas de entender la vida y practicar yoga: como los demás o como un #YogaOffRoaders, demostrando su pasión, no sólo en la carretera, sino también en la práctica de esta disciplina.

Se trata de un encuentro muy especial en el que asistimos a una masterclass de yoga, de aproximadamente dos horas de duración, donde también disfrutamos de un delicioso y saludable brunch rodeados del mejor ambiente.

Se celebra en espacios singulares de la capital, locales enormes y llenos de luz y energía como éste en el que estuvimos, el pasado domingo. Un día en el que disfrutamos de una sesión diferente y divertida, porque además de yoga hicimos ballet fit, una disciplina relativamente nueva en España que lleva más de quince años triunfando en Estados Unidos.

La clase consistió en una fusión de las dos modalidades: cada cuarto de hora aproximadamente cambiábamos de profesora y de serie, intercambiando las de vinyasa con las de ballet fit… ¡Una mezcla explosiva para disfrutar como un #SubaruOffRoaders!

La verdad es que llevo varios años practicando yoga y es uno de los pilares de mi entrenamiento, pero era mi primera vez con ballet fit, una verdadera unión de la danza clásica con el fitness en la que el trabajo de tonificación, coordinación y elasticidad es muy intenso.

Al terminar la sesión todos acabamos agotados y encantados con la clase, que fue impartida por las geniales Amalia Panea (yoga) y Gloria Morales (Ballet fit).

Para asistir no te hace falta nada más que llevar ropa cómoda. Allí os darán una camiseta, un mat, una mantita y agua. Y no os preocupéis si no tenéis mucha experiencia, la clase la adaptan a todos los niveles y no es excesivamente exigente, aunque sí es una sesión larga.

Nada más finalizar, repondréis fuerzas con una Kombucha Komvida, una bebida de tradición milenaria, energética, totalmente natural y llena de probióticos.

¡Ah! Os recomiendo que esa mañana desayunéis ligero, y que lo hagáis al menos hora y media antes de llegar. Mi desayuno consistió en un té sin azúcar y un plato de piña, plátano y naranja con semillas de cáñamo y dos nueces, porque después de la práctica os espera un brunch para todos los gustos, elaborado con productos sanos y naturales de temporada: zumos, smoothies, bowls, infusiones, ensaladas y deliciosos platos dulces y salados.

 

¡Estad muy atentos a su página de Instagram! Porque Subaru sortea mensualmente entradas para asistir a estas sesiones.

¡Nos vemos en el próximo destino con Subaru! Podéis seguirme la pista #YogaOffRoaders en Intagram o Facebook

Fotografías: Álvaro Puerto

Como disfrutar un domingo como un YogaOffRoaders
« de 16 »

Etiquetas