Arranca la revolución… ¡Así es la nueva generación #SubaruOffRoaders!

Os presentamos a la nueva generación de Subaru OffRoaders, seis grandes rebeldes que viven según sus propias normas.

Vuelven los #SubaruOffRoaders para inspirar, disfrutar y vivir los valores de Subaru dentro y fuera de la carretera. Aunque en realidad nunca se fueron. Porque un SubaruOffRoaders no es una etiqueta que uno se pueda poner o quitar, es una forma de entender la vida. Es saber disfrutar el momento y pasárnoslo bien en el camino. Porque de eso se trata, de ser uno mismo, de vivir a nuestra manera y según nuestras reglas.

Todos y cada uno de los #SubaruOffRoaders tienen una pasión que les define y también retos a los que se enfrentan. ¿Crees que llegaron a donde quisieron chascando los dedos? Y si no fue así, ¿qué les pasó por su cabeza cuando decidieron dar el paso? ¿Cómo lo hicieron? De su pasión y de inventar nuestros propios caminos nos hablarán 8 personajes del mundo de los pet lovers, del yoga, de la gastronomía y de las tendencias. ¿Listo? ¡Descúbrelos aquí!

LOS NUEVOS SUBARUOFFROADERS

 

Xuan Lan | @xuanlanyoga descubrió el yoga mientras vivía en Nueva York. Después de tres años en la Gran Manzana se trasladó a Barcelona y con ella la ganas de que el yoga fuese algo más que un hobby. Dejó una prometedora carrera en la banca y el marketing para hacer lo que más le gustaba: enseñar yoga.

Patricia Pinelo@patricia_pinelo: Su padre le abrió la mente a un mundo que ningún niño podría imaginar, siempre que podían viajaban y su descubrimiento de África supuso un antes y un después. Y desde entonces no ha parado. Viajes, aventura y yoga son los ingredientes de un camino que no ha sido fácil, ¡pero sí divertido!

Marc Parejo | @marcparejomasoficial: Actor y músico incombustible, Marc lleva más de 16 años viviendo otras vidas en el escenario y poniéndose en la piel de los demás. 100% aventurero, cada día es un nuevo reto. Para él no hay atajos señalizados, ni caminos incorrectos, ¡la vida está en la carretera!

Daniel de los Muros | @danidlm: No se puede hablar de Dani sin hablar de Bruma, su increíble Weimaraner. Ella es la estrella de sus fotografías, su socia y su mejor amiga. Bruma es una mascota fuera de lo común y haga lo que haga, se lleva todas las miradas porque es una fuera de serie. ¿Será capaz de ponerse a los mandos de un Subaru? ¡Tendrás que descubrirlo!

Tutti Márquez | @tuttimarquez Aunque lo suyo es el periodismo, Tutti Márquez es una experta en tendencias. Eso sí, ella las interpreta con su estilo personal, único y especial. ¡Prohibido prohibir! ¡Prohibido aburrir! Todoterreno, Tutti es adicta a la adrenalina y a la aventura en la moda, ¡y en todos los planes que se la ponen por delante!

Clara B. Martín | @clarabmartin: Después de recorrer medio mundo como auxiliar de vuelo, Clara fue mamá y tuvo a Sofía ya Olivia. La maternidad no la ha impedido cortar sus alas y seguir descubriendo mundo ahora acompañada. ¡Toda una trendsetter que muestra lugares y tendencias que hay que probar y descubrir!

Esta es la tarjeta de presentación de cada uno, pero solo están enseñando la patita por debajo de la puerta… PRONTO, muy pronto, cada uno nos irá contando y mostrando que hay tantas formas de tomarse la vida a lo SubaruOffRoaders, como Subaristas. ¿READY? ¡Está revolución está a punto de empezar!

 

Etiquetas