5 momentos de la vida en los que agradecerás ser un #SubaruOffRoaders

Hay dos formas de entender la vida: como los demás… o como un #SubaruOffRoaders. Lo que para algunos es un problema, para nosotros es diversión y la mejor forma de superar de forma creativa esos momentos en los que la vida nos saca de nuestras casillas.

Si crees que ser un #SubaruOffRoaders es la mejor forma de disfrutar al máximo cada oportunidad, aquí tienes un puñado de razones que te dan la razón:

1. CUANDO TU CUÑADO CUENTA UN CHISTE MALO

Sí, está a punto de arruinar una cena familiar otra vez con el mismo chiste. No pasa nada, un #SubaruOffRoaders toma el control de la conversación y cuenta una de sus muchas anécdotas, como ese día en el que Toby, vuestro perro, surfeó mejor que vosotros.

2. CUANDO ES VUESTRO ANIVERSARIO Y HAS OLVIDADO RESERVAR

Vuestro sitio favorito se ha puesto de moda y es imposible conseguir mesa. HORROR. Como buen #SubaruOffRoaders te vas al lago más cercano e improvisas una cena de lo más auténtica. ¡No necesitas una Estrella Michelín cuando cenas bajo la Osa Mayor!

3. CUANDO ESTÁS BUSCANDO PISO

Aparentemente ese “agujero” es el escenario de un crimen, pero con un poco de creatividad podría ser un palacio. Negocias como un lobo de Wall Street, y después de tres meses de trabajo e ilusión… ¡BAM!, tu hogar es portada de una revista de decoración.

4. CUANDO TIENES QUE VESTIRTE PARA UN COMPROMISO

Un #SubaruOffRoaders sabe que en el mundo hay algo más que corbatas y trajes. Y lo demuestra. Buceas por tu armario y encuentras un par de complementos que combinados con tus jeans quedan de lujo. ¡Siendo tú mismo, siempre das la talla!

 

5. CUANDO UN NIÑO TE LLAMA SEÑORA

¿Perdona? ¿Cómo dices? Puede que vayas sumando velas en la tarta de cumpleaños, pero NADA MÁS. Así que tiras el bolso, te quitas los zapatos y le retas a una carrera, a ver quién llega primero. Y ahora qué. Twelve points goes to you! ¡Toma ya!

 

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Jordi O :

    Uno subarista mas!

Comments are closed.