subir

16 Oct 2018

Un año más, los Petlovers tomamos las calles en Perrotón Madrid 2018. ¡Guau!

Por:




El pasado domingo día 14 de octubre, la Plaza de Colón de Madrid se convirtió por séptimo año consecutivo, en el escenario del Perrotón: una de las iniciativas más bonitas que reúnen a las mascotas y a sus dueños.

El Perrotón, es una carrera popular para concienciar sobre la importancia de la adopción, la tenencia responsable de mascotas y para concienciar contra el abandono de las mismas. A pesar de que la mañana no acompañó, unos 4.500 participantes y sus respectivos amigos perrunos se dieron cita para correr juntos. Podría decirse que hacía un día de perros… pero nada impidió que la 7ª edición de Perrotón España brillara de nuevo y se llenara de perretes felices y dueños concienciados, que se levantaron temprano un año más con la ilusión de correr contra el abandono de animales.

En esta cita para los amantes de las mascotas no podía faltar nuestro Subaru Forester, el coche oficial, que acompañó a la embajadora de la carrera, Alejandra Botto durante su recorrido. Y a dar el famoso pistoletazo de salida: 3… 2… 1… Perrotón. Y es que Subaru Forester, con su amplia gama de accesorios, es el lugar más seguro y cómodo del mundo para ocupantes de dos y cuatro patas.

Como en citas anteriores, el recorrido fijaba como itinerario principal el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, la Fuente de Cibeles, la calle Goya para finalizar en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), dónde después tuvo lugar la Gala y entrega de premios de Perrotón Madrid 2018.

El recorrido, de 4 kilómetros, está repleto de lugares emblemáticos que se vieron felizmente invadidos por nuestros amigos de cuatro patas. Todo el trayecto contó con un servicio de atención especializado para los perros participantes por parte del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, El Hospital Clínico Veterinario de la UAX y Vetersalud.

En el escenario principal del After Run, presentó la actuación especial de La Unión, banda liderada por Rafa Sánchez, uno de los grupos más importantes del pop español de las últimas décadas, y una jam session de Sofía Cristo “Sofía Dj”, para el público asistente a la Carrera.

¡ÚNETE Y SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD #SubaruPetLovers!

Seguridad, fiabilidad, y diversión son los pilares fundamentales en los que se basa la filosofía Subaru. Estos mismo atributos son compartidos por nuestras mascotas, con las que vivimos toda clase de aventuras, a las que protegemos y con las que compartimos un vinculo inquebrantable. Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, y es por esta unión tan especial que Subaru esta comprometido con el cuidado, la adopción y la tenencia responsable. Por eso, nuestro compromiso por la seguridad incluye a nuestros amigos cuadrúpedos. Sabemos el amor que profesan los Subaristas a la naturaleza, los deportes al aire libre y por llevar a su mascota con su Subaru allá donde la imaginación les lleve, ya sea por asfalto o fuera de él. Fiel a la filosofía de marca: Subaru All Around Safety, siempre tenemos en mente la seguridad de mascotas y pasajeros. Porque la seguridad para Subaru no puede ser opcional…

Y LOS KIT SUBARU PETLOVERS GOES TO…

Además todos los #SubaruPetlovers que quisieron pasarse por nuestro estupendo stand situado al lado del escenario, pudieron demostrar su amor por sus mascotas y participar en uno de los 2 sorteos que teníamos en marcha. En juego unos completísimos KIT SUBARU PETLOVERS.

Claudia Maldonado y @tulkaroftherock han sido los ganadores.

¡Enhorabuena a los dos! En breve os haremos llegar el premio para que lo disfrutéis en compañía de Calcetines y Tulkar.

Con el hashtag #CorreContraElAbandono, por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, además de las miles de personas que han acudido al evento para luchar contra el abandono, los tuiteros también hicieron campaña de concienciación desde sus casas.

Desde Subaru, seguiremos apoyando este tipo de iniciativas para que juntos, cada año, sigamos luchando contra el abandono. ¡Guau!

Perrotón 2018
« 1 de 90 »

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Como se eligen a los ganadores del concurso???

    • Hola Elisa, los ganadores de los KIT SUBARU PETLOVERS se elijieron por sorteo al azar entre aquellos que participaron el día del Perrotón.

      Un saludo.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,