subir

03 May 2018

Tú, tu Subaru y tu perro, ¡llega GUAU qué aluCine!

Por:




GUAU qué aluCine es un plan muy SubaruOffRoaders para pasarlo en grande con tu mascota y ayudar a una buena causa solidaria.

Cuando subes a un Subaru ya sabes que algo apasionante va a pasar, que no será otro día cualquiera. Pues bien. Estás en lo cierto. Este sábado 5 de mayo, en Subaru volvemos a salirnos del camino establecido para hacer algo único, rebelde, diferente y MUY DIVERTIDO: ¡Nos vamos al cine y lo hacemos con nuestra mascota! Sí, no te equivoques. Lassie era un perro de cine, pero nosotros nos vamos al cine con nuestro perro. ¿Tú también quieres? Pues toma nota, porque tenemos por delante un plan alucinante.


AGENDA DE ACTIVIDADES

ANAA, la Asociación Protectora de Animales y el Autocine Madrid RACE, convoca a todos, humanos y peludos a cuatro patas, a una jornada alucinante y única. ¡Desde las 17.00 y hasta las 23.30 horas, habrá actividades non stop!

Música en directo, talleres didácticos para peques, pintacaras, pista de agility y exhibición, tienda solidaria ANAA para darte un capricho artesanal, una rifa benéfica con premios muy perrunos y, además, una zona de restauración y foodtrucks para probar nuevos platos y cenar al aire libre. También se han preparado numerosos puntos de agua para quitar la sed de nuestras mascotas y, si el tiempo acompaña y hace calor, habrá piscis para que chapoteen a gusto.

Como cualquier evento cinematográfico que se precia, ¡haremos fotos, muchas fotos! Puedes pasarte por el estudio móvil de Fanvención, la ONG de fantasía y ciencia ficción, para haceros todos juntos una foto cual estrellas hollywoodienses o posar en el photocall MAYO DEL 68-18. ¡Imaginación al poder!

A partir de las 21.30h, y después de una tarde completísima, se pondrá la guinda a la jornada con la proyección de la película Mascotas. Una divertidísima historia de animación que narra las alocadas aventuras de Max, Duke y el resto de sus peludos amigos. ¡Humor, ternura y un poquito de locura!

JORNADA SOLIDARIA

Si te animas y vienes, además de pasar un día diferente y único con tu familia y tu perrete, estarás ayudando a que otras mascotas que todavía no han encontrado un nuevo hogar salgan adelante. Todo el dinero recaudado, tanto en la venta de entradas, como en la rifa y el mercadillo, será destinado íntegramente a la protectora y a su centro de adopción que atiende y acoge a más de 2000 animales al año. ¿Puede haber mejor plan?

¡Todos sois bienvenidos! Familias, parejas, grupos de amigos, curiosos que quieren probar una experiencia diferente y, por supuesto, ¡perretes! Para disfrutar de todo lo que hemos preparado puedes elegir entre dos tipos de entradas:

Entrada solo actividades. Te da acceso a todas las actividades hasta que comience la película. Si vas en coche, podrás dejarlo en el recinto de 17 a 21.30h)

Entrada actividades + cine. Te da acceso a todas las actividades y además después puedes disfrutar la película Mascotas a toda pantalla desde tu propio coche.

*Niños de hasta 5 años, tienen la entrada gratuita.

El aforo es limitado, consigue tus entradas aquí y ven a pasar una tarde WOW para la familia y GUAU para tu mascota. ¡Te esperamos! :) ¡GUAU… qué aluCine!, tarde diversión y cine con tu perro.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Nuevo Subaru Outback: ya a la venta en tu concesionario

Por:

Para:

La nueva generación del Subaru Outback ya está a la venta en los concesionarios españoles. Desde su lanzamiento en 1995, Outback ha sido pionero en el segmento de los crossover familiares, combinando lo mejor de los turismos y los SUV.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,