subir

12 Dic 2008

Viajes de ensueño a los mandos de un Subaru

Por:




Subaru alrededor del mundo

En esta serie de post recorreremos el mundo para mostrarte qué modelo de Subaru es perfecto para cada lugar elegido.

Los románticos, aventureros, ecologistas… y amantes de Subaru van a tener la oportunidad de conocer de primera mano qué vehículo de la marca nipona se adecua más a las posibilidades del territorio elegido y al propio conductor.

Para los románticos os proponemos un viaje a París, cómo no, a los mandos del elegante Subaru Impreza. El Subaru aventurero por excelencia es el Outback, que nos adentrará en las tierras del Cañón del Colorado. Con el Justy queremos proponerte un ‘paseo’ por la geografía extremeña, gracias a su escaso consumo, ideal para los ecologistas. El elegante Legacy nos llevará a Sydney y a su deslumbrante ópera. El glamour lo aporta el Forester, con el que nos desplazaremos hasta Nueva York. ¿Playa o montaña? Con el Tribeca nos desplazaremos, esta vez, hasta alguna perdida cala de las Islas Baleares.

Por supuesto, queremos contar con vuestra opinión para que nos propongáis más viajes a través del mundo bajo los mandos de un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,