subir

06 Mar 2018

Subaru Viziv Tourer, el familiar deportivo del futuro llega al Salón de Ginebra

Por:




Hoy es un día emocionante para todos los amantes del motor y, especialmente, para todos los Subaristas. Acaba de arrancar la 88 edición del Salón de Ginebra 2018, ¡donde hemos desvelado el Subaru VIZIV Tourer Concept!

Viziv es el nombre con el que tradicionalmente presentamos las formas que tendrán nuestros vehículos. Es decir, la visión de futuro que buscamos desarrollar en nuestros Subaru en los próximos años. Desde que acuñásemos el término “Viziv” en 2013, hemos adelantado bajo este nombre algunos de nuestros vehículos más deseados en la actualidad y así seguiremos haciéndolo, cumpliendo con nuestro compromiso de presentar nuevos Subaru, todos los años, hasta 2021.

ASÍ ES EL VIZIV TOURER CONCEPT

En el nuevo Viziv Tourer Concept adelantamos las líneas maestras de diseño y funcionalidades de los turismos deportivos con carrocería familiar, en los que Subaru cuenta con una larga tradición con modelos como el Legacy Familiar o su versión actual, el actualizado Subaru Levorg – Legacy Evolution Touring, que comparte chasis con el legendario WRX STi.

Nuestra propuesta es un concept car fascinante en el que transmitimos nuestra búsqueda por lograr la máxima seguridad. Defendiendo nuestra filosofía Subaru All Around Safety, mantenemos nuestros desarrollos tecnológicos y de diseño para garantizar la tranquilidad al volante y buscando los niveles más altos de seguridad con el objetivo de reducir lo máximo posible el número de accidentes de tráfico.

En ese sentido, el nuevo Viziv Tourer Concept viene equipado con la próxima generación del sistema de seguridad preventiva EyeSight, previsto para 2020. El sistema mantiene sus funciones e incorpora novedades como el radar y los sistemas de navegación y GPS de alta precisión. Así como nuevos dispositivos destinados a reducir la fatiga del conductor en los recorridos de larga distancia.

El Viziv Tourer es también el reflejo de versatilidad y diversión al volante. Para ello, ofrece un alto rendimiento en la carretera, garantizando las señas de identidad de Subaru: el motor bóxer, que ofrece un centro de gravedad bajo, y nuestra célebre tracción Symmetrical AWD, que se encarga de enviar a cada eje la potencia necesaria para cubrir nuestras necesidades de conducción.

Por fuera, el prototipo cuenta con un diseño Dynamic x Solid, trasmitiendo una imagen de dinamismo y robustez. Cuenta con cuatro plazas y generosas dimensiones. El prototipo tiene una longitud de 4,7 metros, un ancho de 1,9 metro y una altura de 1,43 metros. Su distancia entre ejes alcanza los 2.730 mm, y sus líneas y el aspecto de su carrocería derrochan deportividad y seguridad. Como extra, pensando en la comodidad de las familias, dispone de un gran maletero que incrementa de manera notoria su habitabilidad y la versatilidad en toda clase de viajes.

Características principales

  • Dimensiones (largo total × ancho × alto): 4,775 × 1,930 × 1,435 mm
  • Distancia entre ejes: 2.730 mm
  • Neumáticos: 245/40 R20
  • Número de plazas: 4

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

  • Cuando saldra ?

    • Buenas tardes Arnau, permanece atento a nuestros canales, iremos informando con cualquier novedad. Gracias!

  • Para cuando se comercializará y que motores llevará?.. Eso de 4 plazas?. La altura libre al suelo no la indica

    • Buenas tardes Vicente. Las características que de momento se han comunicado aparecen al final del post. En cuanto a la comercialización permanece atento a nuestros canales porque iremos informando de cualquier novedad. Un saludo.

  • Está en la línea del Impreza ? En casa tenemos uno y un Foreter. Fans de Subaru!

  • el salto cualitativo q ha dado SUBARU en diseño le hacen la verdadera joya de la carretera, es incomparable…


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,