Subaru Solterra: diversión en estado puro

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, estamos convencidos de que te preocupan muchas cosas: la potencia del motor, la autonomía de las baterías, la resistencia, etc. Sin embargo, la diversión al volante también es otro factor muy a tener en cuenta si te consideras un auténtico amante de la conducción. Por ello, aquí te contamos cómo Subaru Solterra puede hacer que cualquier tipo de viaje sea una experiencia amena e inolvidable, tanto para ti como para tus acompañantes.

Pero ¿por qué el Subaru Solterra es un coche divertido?

A la hora de diseñar este SUV eléctrico, hemos querido reflejar qué significa el concepto de diversión al conducir para nuestros subaristas. En concreto, nuestros conductores lo definen como una mezcla entre deportividad y funcionalidad. Dicho de un modo más específico, se trata de ponerse al volante de un vehículo rápido, ágil, ligero y cómodo para toda la familia que brinde estabilidad y seguridad en todo tipo de circunstancias. Una mezcla que parece un tanto difícil, ¿no?

Alcanzar ese resultado es el motivo por el que nos hemos volcado de lleno con este Subaru eléctrico. Por ejemplo, lo hemos dotado de dos motores independientes (uno en el eje trasero y otro en el delantero) que permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos. También equipa nuestro ya clásico sistema de tracción permanente simétrica. Gracias a él, sentirás siempre que mantienes el control. No importa si circulas por autovía o por un sendero de montaña.

En este sentido, el Subaru Solterra te permitirá elegir entre tres modos de conducción diferentes en función de la situación. Activando la función ‘Eco‘ exprimirás al máximo las cualidades del motor y prolongarás la autonomía de las baterías mientras circulas por ciudad. En cambio, cuando salgas a autovía o a una carretera secundaria bien asfaltada, solamente tienes que pulsar en ‘Normal’ para disfrutar del comportamiento de un auténtico SUV. Y si te enfrentas a un sendero lleno de barro o nieve con una pendiente pronunciada, bastará con darle a ‘Power‘. No habrá obstáculo que se te resista.

Un Subaru eléctrico para quienes disfrutan de la vida

En su diseño hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, sabemos que probablemente quieras usar tu Subaru Solterra llegar a un paraje natural en el que montar en bici o disfrutar de un agradable día de acampada junto a tu familia. Por ello, hemos distribuido el interior de modo que tengas la máxima libertad a la hora de almacenar lo que necesites.

Subaru Solterra acampada en familia

El Subaru Solterra es un coche eléctrico realmente divertido. Probablemente, el que más dentro de toda la gama Subaru. Por lo tanto, si estás buscando un vehículo con las ventajas de un auténtico SUV ecológico y eficiente, no lo dudes. Tienes ante ti el automóvil que tanto tiempo llevabas esperando.

Etiquetas