subir

04 Dic 2017

Subaru Impreza, una experiencia a bordo de premio

Por:




Nuevo premio para el Subaru Impreza. El prestigioso analista WardsAuto, que lleva más de 90 años realizando estudios en pro de los consumidores americanos, ha reconocido a nuestro compacto en su ranking de los 10 vehículos con mejor experiencia a bordo. El galardón llega después de que este mismo organismo premiara al Impreza por tener uno de los 10 mejores interiores de 2017. Dos buenas noticias que nos animan a seguir trabajando para desarrollar vehículos a la altura de los usuarios más exigentes.

Con este nuevo galardón, WardsAuto ha reconocido tres aspectos muy importantes del Impreza: la facilidad de uso de su sistema multimedia y de sus controles interiores, la efectividad de sus tecnologías de asistencia a la conducción y la valoración global de todos los avances tecnológicos de Subaru. Aquí se integran nuestros innovadores sistemas de conectividad, información, entretenimiento y seguridad.

WardsAuto ha incluido al Impreza en su ranking de honor después de evaluar un total de 23 vehículos. Sus expertos han analizado y puntuado cada aspecto para determinar cuáles son los modelos que tienen una mayor capacidad para mejorar la vida a bordo de las personas y para hacer que la tecnología sea intuitiva y fácil de usar.

Si algo define a los vehículos de nuestra marca es su capacidad para sortear cualquier obstáculo y hacer fácil lo que para otros es prácticamente imposible. Para ello utilizamos la tecnología más avanzada, motores Bóxer –más estables y duraderos–, tracción total simétrica, dispositivos de asistencia a la conducción –como el sistema EyeSight–, interiores confortables para toda la familia –incluyendo las mascotas– y un diseño orientado a las personas para que entrar en un Subaru se convierta en una experiencia única.

Subaru Impreza 2017

FILOSOFÍA DYNAMIC X SOLID

El diseño interior del Impreza sigue nuestra filosofía Dynamic x Solid. ¿En qué consiste? La respuesta es sencilla: con este lenguaje de diseño creamos interiores prácticos, cómodos y refinados con formas que se extienden por todo el habitáculo. El resultado son consolas centrales limpias y fáciles de utilizar en las que encontramos pantallas multifunción con controles sencillos, salidas de aire centrales, sistemas multimedia y mandos intuitivos para la climatización. Y todo ello enfocado hacia el conductor, para que éste pueda controlar todas las funciones del vehículo sin descuidar la atención a la carretera.

En el caso del Impreza, esta apuesta se traduce en el empleo del sistema multimedia Subau StarLink, que ofrece pantalla táctil, conectividad mediante Apple CarPlay, Android Auto, Aha y Pandora, Bluetooth, cámara de visión trasera y un sistema de navegación TomTom del máximo nivel.

Como destaca Tom Murphy, editor jefe en WardsAuto, el Subaru Impreza “es el único vehículo que este año ha ganado un reconocimiento doble, tanto en los 10 mejores interiores como en los 10 vehículos con mejor experiencia para el usuario”. Y lo hace en gran medida gracias al nuevo sistema de información y entretenimiento StarLink, que permite alcanzar este nivel sobresaliente “por mucho menos dinero” que sus competidores. Sin duda, algo por lo que estamos doblemente satisfechos en Subaru.

Subaru Impreza 2017

LA SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD

En Subaru también estamos muy orgullosos de que WardsAuto haya reconocido de manera especial nuestra apuesta por la seguridad, con la que estamos fuertemente comprometidos. Basta con recordar la inversión de 23 millones de euros que acabamos de aprobar para mejorar nuestro circuito de pruebas de seguridad en Bifuka, Japón–.

Como resultado de esta apuesta, el Impreza equipa la nueva generación de nuestro sistema EyeSight, que utiliza dos cámaras en el espejo retrovisor para monitorizar todo lo que ocurre en nuestro camino. Gracias a ello puede detectar cualquier obstáculo que se ponga delante de nosotros y actuar de manera autónoma si el conductor no reacciona a tiempo. Todo un seguro de vida que hace de Subaru una de las marcas más fiables y seguras en todo el mundo.

La tecnología EyeSight integra control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril, luces de giro, asistente de luces largas y frenada automática durante la marcha atrás, dispositivo muy útil para evitar accidentes por la parte trasera del vehículo cuando intentamos salir de una plaza de aparcamiento en batería. Gracias a este paquete de tecnologías, el Impreza 2017 ya obtuvo la máxima puntuación en las evaluaciones del instituto IIHS, equivalente en Norteamérica el Euro NCAP de nuestro continente.

Subaru Impreza 2017

PREMIO DE PRESTIGIO

En Subaru entendemos todos los premios como un reconocimiento a nuestro trabajo y como un estímulo para seguir apostando por lo que hacemos. En el caso que nos ocupa, nos estimula de manera muy especial recibir estos reconocimientos por parte del analista norteamericano WardsAuto, uno de los consultores más importantes del mundo relacionados con la industria de la automoción. No en vano, WardsAuto lleva proporcionando datos, análisis, ideas y soluciones a esta industria desde hace casi 100 años.

Etiquetas: , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,