El Subaru Impreza 2018 debutará en el Salón de Frankfurt

Anótalo en tu agenda. La quinta generación del Subaru Impreza será una de las grandes novedades del Salón Internacional de Frankfurt. Todo está preparado para su presentación en primicia europea el próximo 12 de septiembre.

Lanzado por primera vez en 1992, el Impreza se ha convertido por derecho propio en uno de los coches más populares de la marca a lo largo de su historia. En estos 25 años hemos comercializado más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo, de las que 250.000 se corresponden con nuestro continente.

Subaru Impreza 2018

REFERENTE EN SEGURIDAD

Aunque sus antecesores han puesto el listón muy alto, en Subaru nos hemos esforzado para convertir a esta quinta generación en todo un referente por prestaciones, diseño, eficiencia y seguridad. En primer lugar, el nuevo Impreza emplea la nueva plataforma global de la marca, con un centro de gravedad 5 milímetros más bajo. Además, adopta el nuevo lenguaje de diseño de Subaru y lo último en tecnologías de seguridad activa. En este apartado destaca el sistema EyeSight, que integra la frenada autónoma de emergencia, entre otras funciones. No es de extrañar, por tanto, que haya conseguido las mejores calificaciones en materia de seguridad en todos los países en los que se ha presentado.

Pero más allá de la seguridad o del diseño, la quinta generación del Subaru Impreza seguirá diferenciándose por su excelente comportamiento dinámico, su gran estabilidad en curva y su enorme capacidad de tracción en todo tipo de superficies y condiciones meteorológicas. Esto es posible gracias al sistema de tracción Symmetrical All-Wheel Drive y a su motor Bóxer, dos de las principales señas de identidad de la marca en todo el mundo.

43.000 UNIDADES VENDIDAS EN EE.UU.

El Impreza prepara su lanzamiento en nuestro continente después de acumular más de 43.000 unidades vendidas en Estados Unidos en lo que va de año y de obtener el reconocimiento de Coche del Año en Japón 2016-2017. Además, la prestigiosa web Wards Auto ha elegido su interior como uno de los 10 mejores del año 2017. ¿Los motivos? Su estilo, su diseño, su funcionalidad y la facilidad de uso de sus sistemas multimedia.

Estos avales convierten al Impreza en una de las novedades más esperadas del año en Europa, como lo demuestra la repercusión mediática que ha tenido el anuncio de su lanzamiento tanto en España como en el resto de países de nuestro continente. Como ejemplo podemos citar los artículos publicados en medios nacionales y extranjeros como los siguientes:

Subaru Impreza 2018

Etiquetas