subir

10 May 2018

Subaru entra en el TOP FIVE de marcas mejor valoradas en el GEOM Index

Por:




El nuevo Subaru Impreza se convierte en el segundo vehículo que mayor interés despierta en los internautas, tras solo 14 días de su presentación en el mercado.

Durante el mes de abril, Subaru logra un ascenso meteórico en el ranking GEOM Index. Se confirma así la tendencia positiva con el que arrancamos el 2018 y que seguimos manteniendo y superando.

Desde enero de 2018, Subaru ha ido subiendo posiciones en la valoración que tienen los internautas sobre ella. En enero, Subaru partió de una 30ª posición, logró una 18ª en febrero y una 14ª en marzo. Datos, a todas luces muy positivos, que han saltado por los aires al llegar abril donde nos hemos situado en el TOP FIVE de marcas mejor valoradas. Una 5ª posición general, en la que compiten coches del sector lujo y generalistas. De hecho, atendiendo a nuestro segmento de vehículos generalistas, somos la 2ª marca mejor valorada y solo estamos a una décima de la primera.

 

Este ascenso global, está reforzado también por el lanzamiento del nuevo Subaru Impreza que tuvo lugar el pasado 16, 17 y 18 de abril y que es, por derecho, uno de los buques insignia de Subaru. La nueva generación de Impreza ha logrado 5 estrellas, la máxima calificación, en los rigurosos test de choque de EuroNCAP y es la materialización del All Around Safety, principio por el que nos regimos en Subaru al poner la seguridad por delante. El Sistema de Seguridad Subaru Eyesight, con ocho asistentes a la conducción, y el Rear Vehicle Dectection, incorporado en la versión Executive del nuevo Impreza, son la materialización de esa búsqueda por la seguridad integral.

¿QUÉ ES EL GEOM INDEX?

GEOM Index es una herramienta especializada en el sector automovilístico que analiza las opiniones de los usuarios en Internet para determinar el valor de las marcas y sus productos en tiempo real.

A través de algoritmos, GEOM Index procesó para elaborar el ranking del mes de abril de 2018 un total de 77.176 textos publicados en las principales páginas web españolas, blogs, foros dedicadas al mundo del motor y también de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas tienen en las redes sociales. El 64 % de estos textos contenían menciones a las marcas y modelos.

A partir de estos comentarios, la consultora es capaz de determinar la valoración que los usuarios le dan a las diferentes marcas y sus modelos, y la notoriedad que tiene cada fabricante en internet, gracias una herramienta de procesamiento semántico-lingüístico. Por primera vez GEOM Index ha superado en un año el millón de textos procesados.

Estos datos, que nos sitúan entre los grandes (a pesar de que ellas tengan mayor volumen y más gama disponible) nos supone un orgullo y AUMENTA aún más nuestras ganas de seguir trabajando para ofrecer a los ya Subaristas, y a los que están por llegar, su coche perfecto.

¡Gracias a todos! ¡Seguimos trabajando!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,