subir

10 May 2018

Subaru entra en el TOP FIVE de marcas mejor valoradas en el GEOM Index

Por:




El nuevo Subaru Impreza se convierte en el segundo vehículo que mayor interés despierta en los internautas, tras solo 14 días de su presentación en el mercado.

Durante el mes de abril, Subaru logra un ascenso meteórico en el ranking GEOM Index. Se confirma así la tendencia positiva con el que arrancamos el 2018 y que seguimos manteniendo y superando.

Desde enero de 2018, Subaru ha ido subiendo posiciones en la valoración que tienen los internautas sobre ella. En enero, Subaru partió de una 30ª posición, logró una 18ª en febrero y una 14ª en marzo. Datos, a todas luces muy positivos, que han saltado por los aires al llegar abril donde nos hemos situado en el TOP FIVE de marcas mejor valoradas. Una 5ª posición general, en la que compiten coches del sector lujo y generalistas. De hecho, atendiendo a nuestro segmento de vehículos generalistas, somos la 2ª marca mejor valorada y solo estamos a una décima de la primera.

 

Este ascenso global, está reforzado también por el lanzamiento del nuevo Subaru Impreza que tuvo lugar el pasado 16, 17 y 18 de abril y que es, por derecho, uno de los buques insignia de Subaru. La nueva generación de Impreza ha logrado 5 estrellas, la máxima calificación, en los rigurosos test de choque de EuroNCAP y es la materialización del All Around Safety, principio por el que nos regimos en Subaru al poner la seguridad por delante. El Sistema de Seguridad Subaru Eyesight, con ocho asistentes a la conducción, y el Rear Vehicle Dectection, incorporado en la versión Executive del nuevo Impreza, son la materialización de esa búsqueda por la seguridad integral.

¿QUÉ ES EL GEOM INDEX?

GEOM Index es una herramienta especializada en el sector automovilístico que analiza las opiniones de los usuarios en Internet para determinar el valor de las marcas y sus productos en tiempo real.

A través de algoritmos, GEOM Index procesó para elaborar el ranking del mes de abril de 2018 un total de 77.176 textos publicados en las principales páginas web españolas, blogs, foros dedicadas al mundo del motor y también de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas tienen en las redes sociales. El 64 % de estos textos contenían menciones a las marcas y modelos.

A partir de estos comentarios, la consultora es capaz de determinar la valoración que los usuarios le dan a las diferentes marcas y sus modelos, y la notoriedad que tiene cada fabricante en internet, gracias una herramienta de procesamiento semántico-lingüístico. Por primera vez GEOM Index ha superado en un año el millón de textos procesados.

Estos datos, que nos sitúan entre los grandes (a pesar de que ellas tengan mayor volumen y más gama disponible) nos supone un orgullo y AUMENTA aún más nuestras ganas de seguir trabajando para ofrecer a los ya Subaristas, y a los que están por llegar, su coche perfecto.

¡Gracias a todos! ¡Seguimos trabajando!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,